38 tendencias que debes incorporar a la decoracion de tu casa

El día de hoy quiero compartirte 38 tendencias que debes incorporar a la decoración de tu casa, si no quieres que esta se tienda anticuada y pierda cada vez mas estilo. Se que es imposible estar adaptando nuestro hogar cada vez que sale una nueva tendencia, pero tampoco debemos pasarnos mucho y descuidarla hasta hacer que se vea sin personalidad y aburrida. Por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar algunas de las tendencias que mas llaman la atención para este 2017 y debo decir que todas me han encantado, espero que a ti también.




35 ideas de decoración de patios frontales

En nuestras galerías segmentadas verás que predominan los colores mas naturales de la gama como el verde, en diferentes tonalidades, azules, verás también que los espejos siguen formando parte esencial de la decoración, los detalles minimalistas como floreros, repisas, sillones, etc. El arte siempre estará presente pues le da un toque muy elegante a los espacios así que considerarlos. El papel tapiz, plantas en el interior son esas cosas que nunca pasarán desapercibidas y una correcta iluminación es primordial.

Ahora te invito a que mires el resto de las 38 tendencias que debes incorporar a la decoración de tu casa que encontré para compartirte, espero que te gusten muchisimo todas las ideas y que puedas intentar algunas de ellas para transformar un espacio en especial de tu casa. Créeme todos notarán los cambios y será para bien. Espero que te gusten mucho las ideas. No olvides compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.


Mira mas ideas de decoración aquí abajo:

32 ideas para decoración de interiores color mostaza

Decoración de interiores inspirado en el estilo Mexicano

Decoracion de interiores con colores citricos

Fuente: Pinterest.com