40 galerías de pared para decorar tus espacios

40 galerías de pared para decorar tus espacios

40 galerías de pared para decorar tus espacios

En esta ocasión quiero compartirles 40 galerías de pared para decorar tus espacios, las galerías de pared desde hace muchisimos años se han convertido en uno de los detalles mas especiales para decorar algun lugar,  le añade mucho estilo a los espacios y realza su belleza personal. Son una manera de decorar tu casa de una forma muy original porque puedes añadir fotografías personales o bien imagenes que te gusten, cuadros que te gusten de una galería etc. En nuestras galerías podrás ver en que lugares añadirlas para que se vean muchisimo mejor, espero que te gusten todas las propuestas.

Los mejores 30 combos de color para decorar tu recamara

Algunos de los espacios en donde puedes ponerlas y que nunca falla es a las escalinatas de tus escaleras, en esa pared vacia que queda mientras vas subiendo es un muy buen lugar y de hecho muchisimas personas las agregan aquí. Puedes conseguir marcos del mismo color y del mismo grosor para que se vea mas minimalista y cuidado el espacio, pero si te gustan los resultados originales te recomiendo que combines formas y grosores diferentes de marcos, también de tamaños. Se verá increible.

A continuación te invito a que mires en la parte de abajo el resto de las 40 galerías de pared para decorar tus espacios que encontré para compartirte, verás todas las ideas diferentes que tienes para decorar tu casa  con estas herramientas. Espero que te gusten muchisimo tanto como a mi y que puedas poner en práctica algunas de las ideas que encontré para compartirte. No olvides que puedes compartir estas ideas en tus redes socialeso con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las propuestas.

Mira mas ideas para decorar interiores aquí abajo:

40 ideas lindas para decorar la habitación de una niña

Ideas para Decorar tu Sala

Ideas de decoración de interiores en blanco y negro

Fuente: Pinterest.com

This website uses cookies.