Agrega murales a la decoración de tu casa se ven espectaculares

Agrega murales a la decoración de tu casa se ven espectaculares

Hoy quiero compartirles a todos nuestros lectores un consejo increible para decoración de interiores, el cual es que agregues murales a la decoración de tu casa se ven espectaculares, hay en una gran variedad de diseños, colores, texturas, tamaños que puedes agregar a cualquier espacio de tu casa que necesite una ayudadita con la decoración, normalmente se añaden a una pared completa y transforma todo el espacio en general. Añade una iluminación adecuada para que sobresalgan los colores y los detalles de tus murales para que tengas mas éxito con la decoración.




30 ideas para reciclar marcos y decorar con ellos

 

 

Puedes decorar tu sala de estar, un recibidor, una habitación, la recamara de tus hijos, hasta tu baño con estos murales, son muy parecidos a un papel tapiz, de hecho es la misma manera de aplicarlos, la diferencia aquí es que el mural viene impreso en una sola hoja, no lo pegas por partes, mas bien se toman las medidas exactas de tu pared y se imprime del mismo tamaño para que quede de una sola puesta, en costo es casi igual a un papel tapiz, aunque influye en cierto modo el tamaño del mural que quieras. Hay cientos de diseños diferentes, para que elijas el que mas vaya con el estilo de la decoración de tu casa.

 

 

Te invito a que mires abajo el resto de las ideas para que agregues murales a la decoración de tu casa se ven espectaculares, se que mas de una idea llamará tu atención solo dependerá de ti si las intentas o no, espero que si, realmente valen la pena. Te recuerdo que puedes compartir estas ideas con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

 

Mira mas ideas de decoración de interiores aquí abajo:

40 galerías de pared para decorar tus espacios

Los mejores 30 combos de color para decorar tu recamara

40 ideas lindas para decorar la habitación de una niña

Fuente: Pinterest.com