Caminos para Mesas, ¡De Navidad!

Acompañame a conocer diferentes diseños de caminos para mesas de navidad, los cuales pueden ayudarte a darle un gran detalle a tu comedor en la cena navideña… La mesa donde servirás la cena de navidad requiere un extra en la decoración, pues resulta ser una de las cosas más emotivas de este día. El compartir con toda tu familia la cena navideña, por eso te recomiendo que consideres cualquiera de nuestros caminos para mesa de navidad ¡Se ven hermosos! Veremos camino de mesa en blanco y plata, camino de mesa rojo y plata, camino de mesa blanco y dorado, camino de mesa con madera y tela, camino de mesa con piñas navideñas y tela roja, camino de mesa con rayas y cuadros, camino de mesa blanco y verde bordado y más…





Cuando hablamos de navidad es imposible no pensar en la cena de noche buena, por lo que desde un inicio debemos de prepararnos para tan esperado día, y no sólo contemplar la idea del menú, sino también la decoración que está llevara. Por ejemplo, manteles, vajillas, adornos centrales y por supuesto caminos para mesas de navidad que hagan un contraste y complemento con el resto de la decoración. Cuando hablamos de este elemento, nos referimos a un mantel en color o colores y texturas que se colocan sobre la mesa para hacer un contraste visual mucho más hermoso.

Caminos para mesas de navidad
Caminos para mesas de navidad

La verdad es que los caminos para mesas de navidad son perfectos, pues le añaden una decoración mucho más ligera y sencilla a tu comedor, inclinándose un poco a un estilo meramente minimalista. Así que si estás pensando en llevar un poco más haya de lo bello, la decoración de tu mesa, no puedes dejar de incluir este accesorio, que resulta ser perfecto para renovar la imagen del comedor de tu hogar.

Imágenes de caminos para mesas de navidad


Considera cualquiera de estos estilos de caminos para mesas de navidad los cuales te demostrarán que un simple accesorio sea capaz de influir tanto en la decoración de tu mesa, pero te aseguro que así es, por eso hoy te traemos diferentes propuestas que puedes considerar…

Camino de mesa en blanco y plata

Vamos a comenzar las ideas de caminos para mesas de navidad, con esta hermosa idea de camino de mesa en blanco y plata. De entrada la combinación de estos dos colores nos da como resultado un camino de mesa muy elegante… Que combina a la perfección con comedores o decoración de interiores modernos y también elegantes… ¡Se ve hermoso!

Camino de mesa en blanco y plata
Camino de mesa en blanco y plata

Este original camino de mesa en blanco y plata con copos blancos de nieve, haciendo un contraste hermoso con el mantel en plata y los demás accesorios navideños. ¡Elegancia y originalidad en este diseño!

Camino de mesa rojo y dorado

Continuando con los caminos para mesas de navidad, te comparto un diseño precioso de camino de mesa rojo y dorado… Que el color rojo es uno de los colores más tradicionales para decorar en navidad y podemos añadirlo prácticamente a cualquier decoración de navidad… Los caminos para meas de navidad es uno de ellos a los que podemos añadir este color acompañame a ver el ejemplo de abajo ¡Se verá increíble!

Camino de mesa rojo y dorado
Camino de mesa rojo y dorado

Camino navideño en color oro, con detalles de hilos más dorados, acentuando la decoración velas rojas y lindos pinos de cartón en el mismo tono.

Camino de mesa blanco y dorado

Ahora a nuestras ideas de caminos para mesas de navidad, se suma este hermoso camino de mesa blanco y dorado… el cual es perfecto para casas de aspecto o estilos de decoración muy limpios por ejemplo un minimalista, clásico o sofisticado. Se pueden complementar este tipo de caminos de mesa con otros accesorios como centros de mesa o velas ¡Se verá increíble!

Camino de mesa blanco y dorado
Camino de mesa blanco y dorado

Esta idea de camino de mesa blanco y dorado se inclina un poco más al minimalismo, pues para empezar nos encontramos con un diseño menos complejo, con simples estampados navideños en color dorado y una mesa al descubierto en color chocolate, simple pero elegante.

Camino de mesa con madera y tela

Llegamos a una de mis ideas favoritas de caminos para mesas de navidad, se trata de un camino de mesa con madera y tela, que en el ejemplo es color blanca pero puedes optar por el color que prefieras… El detalle de madera sobre la tela le da un toque muy original a la decoración y con este elemento conseguimos un estilo de decoración rústico, la idea es complementar estos diseños de caminos para mesas de navidad con accesorios como velas decorativas o candiles ¡Se ve precioso!

Camino de mesa con madera y tela
Camino de mesa con madera y tela

Este camino de mesa con madera y tela se complementa con diseños de estrellas en color rojo, palos al medio haciendo un contraste perfecto y velas que le añaden mayor ambiente acogedor al diseño.

 Camino de mesa con piñas navideñas y tela roja

Casi para terminar con nuestras ideas de caminos para mesas de navidad, te muestro un hermoso diseños de camino de mesa con piñas navideñas y tela roja… El cual se ve muy elegante y se complementa a la perfección con una vajilla elegante como la que verás en el ejemplo de abajo… Las velas son otro de los elementos que le dan vida a los caminos para mesas de navidad, como podrás ver en la imagen las piñas también le dan un plus al camino de mesa.

 Camino de mesa con piñas navideñas y tela roja
 Camino de mesa con piñas navideñas y tela roja

La idea de este camino de mesa con piñas navideñas y tela roja se centra en diferentes elementos, como un mantel con estampado floral en color plata, al centro de la mesa se observa un Bello camino en tono completamente rojo… Además se añaden elementos de piñas navideñas en color plata, que tú misma puedes pintar y algunos copos navideños en el mismo tono.

Camino de mesa con rayas y cuadros

Para finalizar con nuestras ideas de caminos para mesas de navidad, te dejo un camino de mesa con rayas y cuadros que no solo se ve elegante, sino que es una de las opciones más actuales y que seguramente has visto en más de una ocasión en las redes… En lo personal es una idea que se ve super linda y con mucha personalidad, puedes complementarlo con otros elementos como floreros, centros de mesa, iluminación, etc…

Camino de mesa con rayas y cuadros
Camino de mesa con rayas y cuadros

Una idea súper chic, con un lindo mantel en color negro, contrastando a la perfección un camino de Mesa en rayas negras y blancas.

Camino de mesa blanco y verde bordado

Para terminar con los caminos para mesas de navidad te dejo con este lindo camino de mesa blanco con verde y detalles bordados… El bordado sin duda es el que hace la gran diferencia y los colores blanco y verde combinados con el rojo, son colores escenciales de la navidad. Tradicionales, así que si quieres darle a tu hogar un toque tradicional puedes considerar esta idea.

Camino de mesa blanco y verde bordado
Camino de mesa blanco y verde bordado

Un camino para tu Mesa de navidad que tu misma puedes elaborar. El material en esta ocasión es fieltro y sobre este se agregan detalles de hojas y florecillas rojas, para conservar el estilo navideño.

Ahora ya lo sabes, tienes una amplia variedad de caminos para mesas de navidad que agrandarán la decoración de tu Mesa para la gran noche de Navidad, sólo te toca escoger el que mejor vaya con tu estilo.

Mira más ideas para navidad aquí abajo:

  1. Color de decoración de arbolito de navidad para el año 2018 – 2019
  2. Cómo decorar una Casa de Infonavit en Navidad
  3. Cómo Decorar Sillas para Navidad
  4. Ideas para Decorar el Baño en Navidad
  5. Colores de Temporada para Pintar la Casa en Navidad
  6. Como decorar la Casa en Navidad si tengo Niños
  7. Tendencias de navidad 2018 – 2019
  8. Decoracion de Navidad de Colores
  9. Centros de Mesa para Navidad con Flores Naturales
  10. Navidad con Estilo Rústico