Como decorar tu cocina en primavera-verano

Como decorar tu cocina en primavera-verano

Como decorar tu cocina en primavera-verano

En este post me gustaría compartirte algunas ideas de como decorar tu cocina en primavera-verano, que estoy segura de que te van a inspirar a decorar tu cocina. Y esque muchisimas personas cada temporada añaden detalles a la decoración de su casa que le darán ese toque personal y calido que todo hogar necesita. Es por eso que me di a la tarea de buscar diferentes alternativas las cuales te ayudarán con ese aspecto. Espero que te gusten mucho todas las ideas y que puedas intentar algunas de las ideas que verás en la galería.

Decoración de interiores estilo coastal inspirado en el mar

Los colores que predominan en esta teporada son los colores brillantes como el color amarillo, azul en diferentes tonalidades, verde, talavera, no pueden faltarte los detalles con flores que lo puedes hacer poniendo floreros con flores naturales o maceteros artificiales, todo se vale, ademas los arreglos artificiales los puedes guardar y usarlos en temporadas diferentes. No olvides añadir una mejor iluminación para que tu casa se mire mas fresca y con mejor iluminación. La limpieza es primordial para que todo lo demas luzca como quieres asi que toma nota de las ideas.

Ahora te invito a que mires aquí abajo el resto de las ideas que encontré de Como decorar tu cocina en primavera-verano, son muchisimas con diferentes estilos así que seguramente que entre todas encuentras una o varias que te gusten para intentarlas en tu casa. No olvides que puedes compartir las ideas con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Mira mas ideas de decoración aquí abajo:

32 ideas para decoración de interiores color mostaza

Decoración de interiores inspirado en el estilo Mexicano

Decoracion de interiores con colores citricos

Fuente: Pinterest.com

This website uses cookies.