Como envolver regalos de Navidad

La navidad ya esta a la vuelta de la esquina y es hora de comenzar con los preparativos de esta mágica fiesta. Te sugiero que te organices para llevar a cabo cada actividad  con su debido tiempo, para que a ultima hora no andes a la carrera buscando todo lo que necesitas y batallando para encontrarlo. Recuerda que hay que hacer las compras, decorar la casa, buscar regalos, envolverlos, pero este ultimo punto ya lo tienes resuelto, pues en este post te daré ideas de Como envolver regalos de Navidad de manera linda y original.

INDICE DEL ARTICULO

Decora de la mejor manera  esta navidad con las siguientes ideas:

Arboles de navidad 2017




Entre estas ideas de Como envolver regalos de Navidad se destacan las que puedes crear con materiales reciclados y de esta manera contribuyes al cuidado del medio ambiente, al que tanta falta le hace que lo ayudemos. Por eso espero que éstos sean de tus favoritos , ya que a pesar de ser de material reciclado son de los que cuentan con mejores diseños para impresionar a esa persona tan especial para quien está destinado el obsequio.

Descubre las ideas mas modernas de Como envolver regalos de Navidad

Los listones, las esferas, las campana, los copos de nieve y los ramilletes con algunos adornos con los que puedes decorar tus regalos.

Utilizar los clásicos colores, como el dorado y el rojo, son una excelente elección para tus regalos navideños.

Esta de mas decirte que el fabricar una estrella de tela o papel como envoltura, es algo innovador y original ¡Anímate a crear unas cuantas!

Otra linda manera con la que puedes empacar tus regalos navideños, es con yute,  no olvides colocarle un adorno para que resalte.

Agrega algo de color a tus empaques, en la imagen de arriba puedes observar una de las tantas maneras de hacerlo fácilmente.

Ideas como tarjetas con diseños de copos de nieve y envolturas impresas con detalles navideños, son casi indispensables para la epoca navideña.

Espero que todas las ideas de Como envolver regalos de Navidad que te presente el día de hoy hayan sido de tu agrado y te sirvan para ver la cara de felicidad de las personas al abrir los regalos, te recomiendo como un último tip, regalar un detalle que se haya deseado con fuerzas, o algo que tu sepas que verdaderamente necesite esa persona especial. Porque es mas satisfactorio ver una cara llena de felicidad, en especial la de un niño, que son los que esperan impacientes la hora de abrir los regalos, que el recibir algún obsequio.

Encuentra las mejores ideas de decoración navideña en los siguientes enlaces:

Decoración de pinos de navidad con nieve

Decora tu habitación en navidad con estas ideas

Tendencias de navidad 2017-2018

Fuente: Pinterest.com