Complementos decorativos para mesas de centro

La mesa de centro de cualquier sala de estar es un complemento tan importante como los sofás de la misma, para muchas personas es un elemento mas pero te sorprenderías de ver el antes y el después de añadir una mesa de centro a tu sala. Otra de las cosas que hacen la diferencia son los elementos decorativos que vas a agregar a esta, por lo que el día de hoy le dedicaremos una galería específicamente a esto.




Decoración de interiores para un hogar estilo ecléctico

Hay muchos elementos que pueden ayudarte con la decoración de la mesa de centro algunas de estos elementos son los floreros, que de estos puedes encontrarte con infinidad de diseños de los cuales podrás elegir el que mejor se adapte al estilo de decoración de tu casa. También puedes añadir libros, revistas o algo que puedan leer tus invitados si tienen que esperar o para que se entretengan simplemente. Las velas nunca están de mas, puedes agregar velas decorativas o velas aromáticas que ademas de decorar harán que tu casa huela muy rico siempre.

Las figuras metálicas o de cerámica son otras de las opciones que tienes para agregar a tu mesa de centro, te invito a que mires la galería que preparé con todas las alternativas que puedes añadir a la mesa de centro de tu casa, cualquiera de las opciones que verás te van a animar a decorarla pues todas se ven muy lindas. Espero que te gusten todas no olvides compartir la galería con familiares a los que creas que les pueda interesar el tema.

35 Ideas para la decoración de tu hogar

24 ideas para decorar con espejos modernos

30 razones de porque el color oro rosa es la mejor opcion para decorar tu casa

Fuente: Pinterest.com