Cortinas y Decoración de Interiores

Para complementar tu hogar de la mejor manera, tienes que tener en cuenta, que tanto las paredes como los muebles de la casa deben de tener el mismo contexto, lo mismo que con todos los detalles y objetos que quieras completar el diseño, por eso en este post hablaremos de Cortinas y Decoración de Interiores, uno de los temas a los que mas les debemos de prestar atención a la hora de realizar remodelaciones y cambios en nueestro hogar.

Complementa la decoración de tu casa con las siguientes ideas:

35 Ideas para la decoración de tu hogar




Es muy común ver que se realizan cambios de muebles, cambios en los tonos de la pintura de las paredes y que se colocan nuevos accesorios en las habitaciones, pero, por lo general, las cortinas siguen siendo las mismas,  y desde ahí se comienza con un error, pues la decoración nueva no luce completamente, ya que las cortinas siguen aportando el toque de la antigua decoración que se tenía en esa habitación. Así que lo mas recomendable es cambiarlas al momento de hacer remodelaciones, ya sea en muebles o en paredes.

Dependiendo de la amplitud de la ventana, las cortinas van a variar en tamaños, e incluso en tipos de telas, pero pueden seguir la misma linea de la decoración general de toda las casa, mas sin embargo, esto no es una regla. Ls cortinas también te sirven para delimitar espacios y son super practicas.

Otras cosa que hay que tomar en cuenta es que a través de las cortinas entrará la luz a nuestra casa  y dependiendo de la ubicación de ella, será el grosor o transparencia de la cortina, incluso ya puedes encontrar en el mercado cortinas que aíslan sonidos, estas son ideas para los dormitorios, pues al mismo tiempo impiden en gran porcentaje el paso de la luz.

Si quieres un hogar alegre y lleno de vida te sugiero cortinas en colores como los de la imagen de arriba.

Las cortinas pueden aportan el toque de elegancia que hace falta a una decoración.

Existen diferentes estilos de cortinas especiales para ciertas habitaciones.

Puedes crear diseños coquetos hasta en las cortinas ¿Que te parece esta?

No dejes de tomar en cuenta todos los accesorio que conlleva el colocar Cortinas y Decoración de Interiores, pues puedes elegir los que a ti mas te convengan, desde de la barra y soportes hasta los ganchos y anillos para colgarla. Algo mas, puedes instalarla tu misma y es muy fácil, solo toma las medida donde quieres fijarla y marcalas con un lápiz para luego usar el taladro y colocar los taquetes en los cuales pondrás los tornillos que sujetarán los soportes. No te pongas limites y decora tu misma tu hogar.

Si quieres decorar tu sala, te invito a ver las siguientes ideas:

Ideas para decorar tu sala de estar con espejos

Ideas para decorar tu sala con plantas

Como decorar una sala de casa de infonavit

Fuente: Pinterest.com