Dale la Bienvenida a la Navidad decorando la Entrada de tu Hogar

Dale la Bienvenida a la Navidad decorando la Entrada de tu Hogar


La decoración no sólo está hecha para el interior de la casa,  sino también para el Exterior, ya que esta ya esta permite expresar la felicidad que suponen estas fiestas decembrina!


Cuando estamos a punto de que llegue la Navidad, comenzamos a pensar en la decoración que le daremos a nuestro hogar, para darle la bienvenida…. La realidad es que estos son muchos, pues cada espacio de nuestra casa debe de tener plasmado esa magia, característica de estas fechas.

¿Por dónde empezar?, esto es fácil, lo ideal es hacerlo por la Entrada a nuestra casa. Da la bienvenida a tus amigos y familiares desde la puerta de tu casa; decorar tu porche o cochera con detalle navideños, es una de las mejores decisiones que puedes tomar, cuando de navidad se trata.

Coronas, guirnaldas con luces y esferas, figuras de muñecos, candiles decorados, velas y luces navideñas, se darán cita, para tematizar tu hogar en estas épocas decembrina.

Además, añadir elementos Navideños a la entrada de tu hogar, hará que crees un ambiente sutil, lleno de iluminación, que se acentuará durante la noche.

El día de hoy, traemos en Curso de Decoración de Interiores, traemos para ti:

21 Propuestas para que llenes de Detalles Navideños la entrada a tu casa:

Una idea muy elegante para decorar tu hogar, con bellas guirnaldas en vertical que incluyen color es dorado, blanco, tierra y verde.

  • Con pinos Navideños:

Dos hermosos pinos navideños naturales hacen acto de presencia para embellecer la entrada a ese hogar; la idea queda finalizada, agregando un bello letrero sobre la puerta.

  • Decoración en azul y verde:

Decoración en azul y verde, con bellas guirnaldas, flores de noche buena, esferas y luces navideñas.

  • Faroles sobre el piso:

Un trío de faroles navideños son colocados sobre los escalones de la entrada hacia esa casa; la idea se complementa agregando un bello ramillete navideño.

  • En rojo:

Decoración Navideña en color Rojo, imponente y muy elegante, en donde se juegan con los tamaños de las esferas. El resultado es fantástico.

  • Elegancia total:

Un bello reno, árboles navideños en verde y una guirnalda sencilla, llegan a decorar la entrada a este hogar, con una temática totalmente elegante.

  • Dos faroles Navideños:

Dos bellos faroles, decorados con esferas navideñas y un bello listón.

  • En dorado:

Si quieres impactar con tu decoración navideña, esta idea es para ti. Un dorado en todo su esplendor, sobre una bella guirnalda navideña.

¡Dale la Bienvenida a la Navidad, eligiendo el mejor diseño para decorar la Entrada de tu Hogar!

Fuentes: Pinterest.com/Diapplesy Tanggles.com/ThisThewoodfams.com/Therimsixfim.com/

This website uses cookies.