Decora la Navidad con Fieltro

Decora la Navidad con Fieltro


¡Decora tu Hogar con los Adornos Navideños más Originales elaborados con Fieltro… Aprende cómo hacerlo y luce una Navidad increíble!


Ambienta tu hogar con detalles originales elaborados de Fieltro…. Si aún no tienes ni idea de cómo decorar tu hogar en esta próxima Navidad, que te parece hacer con ¡Fieltro!, la verdad es que es un material muy económico y fácil de manipular. 

En poco tiempo llegará el momento de comenzar a decorar el hogar con detalles navideños y colocar el árbol que es uno de los elementos que no pueden faltar, por lo que pensando en la idea de como proponer una Navidad diferente, con un estilo en Decoración mucho más colorida y original, me e encontrado con bellas propuestas elaboradas a partir de simple Fieltro.

Así como lo escuchas, puedes crear grandes ambientes navideños en casa, elaborando tú misma lindos accesorios decorativos con simple tela, que además saldrán muy económicos.  Además será el mejor pretexto para una tarde convivencia familiar. Si no estás acostumbrada a trabajar con este material, no te preocupes, ya es resulta ser muy sencillo de manipular, lo mejor es que, además es fácil lograr cualquier decoración o diseño que desees. Por ejemplo hay modelos muy sencillos que se elaboran a partir de un simple recorte y se le agregan detalles decorativos con botones o flores en telas estampadas para hacerlo ver más lindo.

Pero si lo que buscas es algo más elaborado, entonces tendrás que recortar dos figuras totalmente iguales y hacer un dobladillo a cada una para cocer los bordes, eso hará que la idea luzca más elegante. Unirás las dos caras y volverás a bordar, con el fin de que todo quede más fuerte y no se rompa. Agregarás algunos detalles decorativos y listo.  

Ahora te dejaré algunas ideas más claras, que puedes recrear en tu hogar y agregarlas a la decoración navideña.

22 Accesorios Navideños con Fieltro:

Un hermoso adorno navideño colgante, en donde una bella estrella en color blanco de fieltro se roba el protagonismo.

  • Banderín navideño:

Un lindo diseño para decorar un mueble de tu hogar y llenarlo de bellos detalles navideños, en donde el famoso reno y lindas estrellas se dan cita para embellecer tu casa.

  • Una linda manera de guardar cubiertos:

Una bota navideña de fieltro se da cita sobre el comedor de este hogar, con el fin de lucir una cena de navidad mucho más original.

  • Cojines decorativos:

Agrega bellos cojines decorados con flores navideñas, a la sala de tu casa.

  • La pareja de duendes:

Bellos duendes navideños se dan cita para decorar una habitación y darle ese toque mágico a las noches gélidas.

  • Esferas Navideñas:

Lindas esferas navideñas creadas con fieltro, en donde el personaje será un hermoso reno.

¡Como puedes ver las manualidades con fieltro son una verdadera obra de arte!

Fuentes: Pinterest.com/DaVinciDalldesingns.com/HandMadeByJuanna.com/www.lecosepecinini.blogspost.com/sthepaniehbricole.com/Niki´sBridHouse.com/nataleedintorni.com/

This website uses cookies.