Mini departamentos modernos

Decoracion de departamentos modernos | Ideas para depas

 


Si estas por mudarte y estas pensando en la Decoracion de departamentos modernos, tienes que ver la gran selección de imágenes e ideas para depas que encontraras en este post. Podrás ver desde planos, fachadas, decoración, y diseño de departamentos modernos. Así como departamentos modernos pequeños y grandes. También la decoración de apartamentos modernos 2018 y las ideas para depas de lujo.





Por lo general quien busca la decoración de departamentos modernos, es porque o se esta mudando a residir en alguna gran ciudad por empleo, o porque alguien esta buscando mudarse para encontrar su independencia; cualquiera que sea el caso, aquí encontraras las mejores ideas para depas que te ayudaran a decidir por las mejores opciones para que puedas crear espacios acogedores sin necesidad de tener mucho espacio.


Empezare por mostrarte la hermosa galería de departamentos modernos para que vayas generando en tu mente el diseño de tu pequeño, pero practico espacio.

Imágenes de departamentos modernos

Departamentos modernos planos

A continuación te muestro las imágenes de planos de departamentos modernos, como podrás darte cuenta la distribución de los espacios esta diseñada para crear espacios cómodos, acogedores, relajantes y muy prácticos. Realmente algunos modelos son muy vanguardistas y minimalistas, lo que los hace cien por ciento funcionales, poniendo cada cosa en su lugar.

Departamentos modernos fachadas

Sin duda alguna la arquitectura de las fachadas de departamentos modernos siempre esta en constante evolución es por eso que vemos como mezclan diferentes estilos para crear nuevos diseños, tratando de cumplir con las necesidades de los clientes.

Como podrás observar en las imágenes que te presento vemos el implemento de materiales industriales en algunas fachadas lo que les da el aspecto de estilos muy originales y vanguardistas. Al mismo tiempo buscan que sus diseños ofrezcan espacios abiertos llenos de luz, para el ahorro de energía.

Departamentos modernos decoración

Muchos de los departamentos modernos buscan que sus decoraciones sean estilos simples, elegantes y muy cómodos, tomando ideas de cada uno de los diferentes estilos que ya conocemos para lograr ese objetivo.

Por ejemplo del estilo:

  • Clásico: la simetría y el equilibrio, reconocido por crear ambientes sofisticados y lujosos.
  • Boho chic: el clásico estilo ligero, ecléctico y muy sofisticado
  • Contemporáneo: la creación de espacios muy funcionales.
  • Industrial: el uso de elementos e instalaciones desnudas.
  • Rustico: busca la creación de ambientes naturales, cálidos, relajados y muy acogedores.
  • Minimalista: espacios austeros y funcionales
  • Mediterráneo: el implemento de espacios abiertos con grandes ventanales para filtrar lo máximo de luz natural. Paredes blancas y el implemento de decoraciones artesanales.

Diseño de interiores departamentos modernos

El diseño de interiores departamentos modernos, busca que los muebles se adapten a los espacios funcionales para los que fueron creados, dándoles un toque de lujo y elegancia al mismo tiempo que de comodidad y sofisticacion. Son espacios creados para cumplir con las necesidades básicas de las personas, como es el descanso y la necesidad de tener un lugar propio, individual e independiente.


Ideas para depas

Seleccione algunas de las mejores ideas para depas, que te servirán para ahorrar espacios:

  • Puedes hacer separaciones de madera, o incluso usar objetos de decoración como plantas o pequeñas vayas para dividir los espacios
  • Las literas son una muy buena opción para ahorrar espacios, tu cama arriba y el espacio de abajo lo puedes adecuar como un escritorio
  • Puedes ayudarte de divisiones en altura para poder organizar mejor tu lugar.
  • Los diseños minimalistas te ayudan a tener solamente lo necesario en tus espacios.

Espero esta Decoración de departamentos modernos te sea de gran utilidad en el diseño de tu espacio.

Departamentos modernos pequeños

Los departamentos modernos pequeños son una exquisitez si de decoración hablamos, pues nos roban las miradas de los lugares tan prácticos y tan bien distribuidos en la distribución de cada uno de sus muebles. Son cálidos espacios acogedores que hacen de tu rutina tu lugar preferido de descanso. Pequeño no esta peleado con lujo ni elegancia, tal cual vemos en las imágenes aquí expuestas.

Mini departamentos modernos

Últimamente los mini departamentos modernos han cobrado vida en las grandes urbes, debido al alto indice de población; de personas que solo van a las grandes ciudades a trabajar, y buscan espacios pequeños para habitar. Sin dejar de lado la modernidad, lo cómodo y acogedor están presentes los mini departamento.

Si te preguntas que si que tienen de modernos? Pues déjame decirte que la buena distribución e integración de sala y comedor, o sala y cocina, o sala recamara, los hace resaltar en esta cualidad.

 


Decoración de departamentos grandes

La decoración de departamentos modernos grandes nos da la opción de poder diseñar dos plantas de depa, así tener el suficiente espacio como para un recibidor, nuestra cocina, estudio y en ocasiones hasta un bar. Estos espacios ademas de brindarnos comodidad y funcionalidad, nos hacen imaginar que poseemos una casa, pues las dimensiones son muy parecidas a una.

Recuerda que no por ser lugares espaciosos podemos atribuirles demasiada decoración, sino lo contrario ya que lo que buscamos es la practicidad de estos espacios. Solo tendremos lo necesario, haciéndolo lucir muy minimalista y modernos!

Decoración de apartamentos modernos 2018

Como puedes observar el uso de la madera esta dentro de los tops en la Decoración de departamentos modernos 2018, ya sea en pisos, techos, filos y repisas. También encontramos las tonalidades de colores claros, que dan luz y hacen lucir los espacios mas amplios.

Otro elemento decorativo son los diseños étnicos, ya sea en bordados, tejidos, en tapetes o murales.

Ideas para depas de lujo

Sin dudar lujo va pegado a comodidad, así que en la Decoración de departamentos modernos de lujo vemos el implemento de accesorios que nos ahorran tiempo al mismo tiempo que le dan aires de practicidad en cada rincón de nuestros depas. Los colores suelen ser claros, sin dejar de lado los finos acabados en madera y accesorios metálicos y de herreria.

decoracion de departamentos modernos

Ver más ideas de decoración:

Paredes con colores brillantes

Como decorar la casa en verano

Como decorar la casa estilo feng shui