Decoración de Habitaciones para adolescentes

Decoración de Habitaciones para adolescentes

Después de la niñez llega la adolescencia, este periodo de grandes cambios que a las mamás nos da tristeza, y no tanto por el tiempo que ha pasado, sino porque es precisamente en esta etapa cuando nuestros pequeños hijos dejan de ser niños y empiezan a convertirse en hombres y mujeres. Y de igual manera que ellos cambian, también cambian sus gustos y preferencias, para que este paso no se tan complicado, tengo para ti unas ideas de Decoración de Habitaciones para adolescentes que te serán muy útiles a la hora de pasar por esta fase, donde dejan atrás todo lo relacionado con la infancia.

INDICE DEL ARTICULO

Complementa la decoración de tu habitación con las siguientes ideas:

33 Ideas para decorar la habitación de una adolescente




Descubre estas fantásticas ideas para Decoración de Habitaciones para adolescentes y logra que este proceso sea mucho mas fácil, e increíble para tus hijos. Pero primero hay que identificar el estilo preferido de el dueño de la habitación, para tomar nota de lo que será realmente necesario y lo que hay que descartar por completo. Las repisas, los cuadros y los escritorios suelen ser de los accesorios mas solicitados para estas decoraciones.

Es impresionante el mundo de diferencias que puedes encontrar en una habitación para adolescente hombre en comparación con la de una chica. ¡Nada que ver!


Un dato muy importante y que es indispensable considerar es el tamaño de la habitación, pues lo mas probable es que tengas que ingeniártelas para guardar todo.

Decoración de Habitaciones para adolescentes

¿Qué te parece este estilo super fácil y sencillo?, los cuadros son, en si, la parte decorativa en conjunto con los cojines de la cama , que hace la función de sofá, cama y ropero al mismo tiempo. Esta opción es ideal para espacios reducidos.

Decoración de Habitaciones para adolescentes

La habitación de un hombre no requiere de tantos muebles como la de una mujer, y este es un claro ejemplo de como puedes decorar de manera elegante y sin excederte.

Decoración de Habitaciones para adolescentes

En el caso de las muchachas, una cama, no es suficiente para todas las actividades que realizan durante el día, a ellas, por lo general le gusta decorar con mesas, espejos y colores tiernos.

Decoración de Habitaciones para adolescentes

La Decoración de Habitaciones para adolescentes mujeres es un poco mas tardada que la de los hombres, pero vale la pena, pues solo basta con ver esta femenina y delicada decoración, donde los libros, los peluches, los corazones, las lamparas de mesa y el florero lleno rosas no pueden faltar.

En las siguientes publicaciones puedes ver mas  ideas para que tus habitaciones luzcan geniales:

26 trucos fáciles para tener la habitación que siempre has deseado

Decoración sencilla para habitaciones

35 Maneras de agregar elegancia a tu habitacion

Fuente: Pinterest.com