Vota por este post

Decoración de interiores con colores neutrales

Si quieres darle a tu casa un toque de tranquilidad, serenidad y relajación puedes lograrlo si la decoras con colores neutrales, puedes adaptar estos colores a toda tu casa, desde la entrada, exteriores hasta el patio trasero de ella, son colores que se adaptan a cualquier espacio y después se pueden combinar con cualquier otro color por si te enfada. El día de hoy me dí a la tarea de buscar diferentes ideas que pudieran servirnos de ayuda para decorar nuestra casa con estos colores, así que espero que te gusten todas las opciones que encontré.




30 ideas para decorar tu casa con el color morado

Los colores que entran en la gama son los colores tierra, colores claros como el blanco, beige, coral, gris, hasta café pero en sus tonos mas claros. Puedes combinarlos o decorar tu casa con un par de colores los que prefieras, pero esta comprobadisimo que si combinas todos los colores claros se crea una linda armonia y no se ve nada cargada la decoración. En la galería de mas abajo verás como en algunos hogares combinan dos de estos colores o mas, para conseguir el estilo deseado. Si no sabes como combinarlos o como añadirlos a la decoración de tu casa todas esas ideas te van a ayudar a que te des una idea mas clara de como hacerlo.

Te dejo con la galería que preparé, para que veas detenidamente los ejemplos y vayas tomando nota de cuales ideas puedes aplicar a tu casa y cuales no. Todas se ven increibles, estoy segura que no podrás decidirte facilmente por alguna. Te recuerdo que también puedes compartir las ideas ocn familiares y con amigos  a los que creas que les pueda interesar el tema.


Complementos decorativos para mesas de centro

Decoración de interiores para un hogar estilo eclectico

35 Ideas para la decoración de tu hogar

Fuente: Pinterest.com