Decoración de interiores con persianas

En este post me gustaría compartirles algunas ideas de decoración de interiores con persianas, las cuales pueden transformar cualquier espacio con muy poco esfuerzo, que es lo que normalmente queremos para nuestra casa aun mas cuando queremos que esta tenga un aspecto elegante. La elegancia debe llegar por si sola, no debemos forzarla proque fracasaremos en el intento, lo que podemos hacer es ir agregando poco a poco detalles que se miren mas costosos a la decoración de nuestra casa como en este caso lo son las persianas.




Decoración de interiores estilo coastal inspirado en el mar

Las persianas las puedes poner en cualquier espacio de tu casa, de hecho en muchas casas lo que hacen es poner el mismo diseño de persianas para toda la casa, desde la sala de estar, cocina, baños, hasta en las habitaciones. De esta manera se consigue una armonia en cuanto a detalles de decoración de una casa, se ve hermoso. Hay diferentes estilos de persianas, estan las tipicas de madera o de plastico que conocemos. Pero también hay otras de tela, las cuales se ven mucho mas minimalistas, las recomiendo mas para habitaciones ademas de que traen una protección que es para el sol.

Te digo que puedes añadirlas prácticamente a cualqueir lugar, lo único que queda decidir es que estilo de persianas elegiremos para decorar nuestra casa, pero aquí es en donde entran nuestras propuestas, así que te invito a que mires aquí abajo el resto de mis ideas de decoración de interiores con persianas espero que te gusten mucho las opciones  y que puedas intentar algunas de ellas en tu casa. No olvides que puedes compartir estas ideas con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar también.

Mira mas ideas de decoración de interiores aquí abajo:

32 ideas para decoración de interiores color mostaza

Decoración de interiores inspirado en el estilo Mexicano

Decoracion de interiores con colores citricos

Fuente: Pinterest.com