Decoración de interiores en blanco con dorado

La decoración de interiores es uno de los aspectos que mas llaman la atención cuando entramos a un hogar, si lo que tu quieres que tu casa refleje es modernidad, limpieza, pureza y sobre todo estilo la mejor opción es que decores combinando el color blanco con el dorado, te sorprenderás de ver el impacto que tiene visualmente un espacio decorado con estos dos colores, el día de hoy preparé un galería con mas de 30 ideas que encontré las cuales te servirán de inspiración para que decores tu casa. Espero que te gusten mucho todas las propuestas.




Decoración de interiores con complementos plateados

Desde hace mas de un par de años hemos visto como el blanco se ha apoderado de muchísimas tendencias en cuanto a decoración, el día de hoy nos lo demuestra una vez mas ya que combinado con el color dorado forman una combinación infalible que le puede dar a cada uno de los rincones de tu casa un estilo muy elegante. Entre las ideas que encontré vas a notar como añadir esta combinación espacio por espacio en toda tu casa, puedes añadir un toque de color dorado a la entrada de tu casa, a la sala de estar, a la cocina, a los baños y a las habitaciones ni se diga. Una manera infalible de añadir estos colores es por ejemplo pintando toda tu casa de color blanco y agregando algunos elementos en color blanco también, donde entrara el color dorado sera en los detalles como espejos, lamparas, floreros, figuras, estatuas, entre otros detalles mas que son los encargados de reforzar el estilo.

Te invito a que mires la galería que preparamos abajo en donde podrás ver a detalle cada una de las ideas que encontramos que seguro te servirán de mucha ayuda si quieres decorar tu casa con estos colores, no te vas a arrepentir y el resultado te va a encantar. Te recuerdo que puedes compartir esta galería o las ideas que mas te hayan gustado con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar alguno de estos temas.

Decoración de interiores con velas

Decoración de interiores para los amantes de paris

Decoración de interiores Zen

Fuente: Pinterest.com