Decoración de interiores estilo coastal inspirado en el mar

Decoración de interiores estilo coastal inspirado en el mar

Decoración de interiores estilo coastal inspirado en el mar

Hoy quiero compartirte un tema increible que en lo personal me encanta sobre todo porque va muy ad hoc con la temporada, estoy hablando de la decoración de interiores estilo coastal inspirado en el mar, el cual es un excelente tema para casas de playa si tienes o si no puedes decorar tu casa inspirado en este tema. El mar a todos les fascina, ademas de que puede transformar el entorno en un espacio cálido, relajante y que a todos les encantaría para descansar. Espero que te gusten mucho las ideas y que puedas añadir ese estilo a la decoración de tu casa.

32 ideas para decoración de interiores color mostaza

Se puede distinguir muy facilmente del resto de los estilos de decoración pues es un estilo sin esfuerzo que se ve natural y se siente así sobre todo. Los colores que predominan son colores claros y neutros como color arena, azul en diferentes tonalidades, blanco, etc. Ademas de que se complementa la decoración con accesorios decorativos como estrellas de mar, cuerda, anclas, rayas estilo marinero y muchos detalles mas que podrás ir observando en cada imagen que verás en las galerías.

No necesariamente tienes que agregar todos los detalles que verás en las galerías pero puedes darle tu toque personal inspirado en alguna de las ideas, te invito a que mires el resto de las ideas de decoración de interiores estilo coastal inspirado en el mar que te dejaré a continuación. No olvides que puedes compartir la galería completa o las ideas que mas te hayan gustado en redes sociales o con familiares y amigos a los que creas que les puedan interesar estas propuestas tan hermosas.

Mira mas ideas de decoración aquí abajo:

Decoración de interiores inspirado en el estilo Mexicano

Decoracion de interiores con colores citricos

Decoración de interiores con colores neutrales

Fuente: Pinterest.com

This website uses cookies.