Decoración de interiores para un hogar estilo ecléctico

Si no conoces de este estilo de decoración tan peculiar te enlistaré algunas de las características que mejor lo definan. Para muchas personas es fácil de confundir con una decoración colorida pero fuera de que agrega muchos colores no tienen nada que ver, te explicaré rápidamente de que se trata. Si no puedes guiarte por un estilo en particular para decorar tu casa, este estilo puede ser tu mejor opción ya que se encarga de reunir características de todos los estilos posibles pero creando un espacio armonioso.




35 Ideas para la decoración de tu hogar

Para muchos podrá parecer un estilo de decoración demasiado extravagante o ridículo pero de verdad encontrando el equilibrio entre los estilos que quieres agregar puedes conseguir une estilo muy original y que defina a cada persona y familia. Algunos de los estilos que mas se mezclan para conseguir un estilo ecléctico son el estilo rustico y el contemporáneo, también puedes combinar detalles minimalistas con un estilo tradicional, vintage, etc. Todo depende de los gustos de cada quien.

Si no sabes como se podría ver tu casa mezclando tus estilos de decoracion favoritos te invito a que mires la galería que preparé abajo para que veas como se verá. Te van a encantar estoy segura, sin duda es algo que quiero intentar pues me llaman mucho la atención demasiados estilos de decoración que no me podría decidir por uno en especial.

24 ideas para decorar con espejos modernos

30 razones de porque el color oro rosa es la mejor opcion para decorar tu casa

Detalles con marmol para decoración de baños

Fuente: Pinterest.com