Hoy aprenderás ideas de Decoración y organización de cuarto de lavado; Ideas para organizar y decorar Cuartos de lavado exteriores, Diseño de cuarto de lavado y planchado, Cuarto de lavado con lavadero e ideas para un Cuarto de lavado pequeño con lavadero. 


INDICE DEL ARTICULO

El cuarto de lavado o planchado es uno de los sitos más olvidados de las casas… ¿Por qué?, básicamente porque casi ninguna visita tiene acceso a él. Sin embargo, recordemos que finalmente en un lugar done probablemente pasarás más tiempo del que desees, así que hagamos que luzca bonito y funcionar, aplicando las mejores ideas en Decoración y organización de cuarto de lavado. 




Cuando se trata de organizar nuestro hogar, siempre es bueno tener todo a la mano es por eso que en esta galería te comparto ideas de Decoración y organización de cuarto de lavadoque te ayudaran a la hora de la elección de los muebles, los cajones, repisas y todo tipo de accesorios que te ayudaran sin duda alguna, a mantener este espacio de tu hogar mas organizado.

Decoración y organización de cuarto de lavado
Decoración y organización de cuarto de lavado

La imagen nos muestra ideas para llevar a cabo la mejor Decoración y organización de cuarto de lavado de una forma muy moderna. Detalles en color azul para paredes, organizadores de metal y cajas y un pequeño cesto para basura.

Cuartos de lavado imágenes

En la Decoración y organización de cuarto de lavado, aunque el espacio sea reducido, existen maneras muy prácticas para colocar todo lo necesario, de manera que luzcan como parte de la decoración.

Aspi que en este artículo, podrás darte cuenta que el orden y el diseño aplica hasta en lugares que tal vez no te lo imaginabas, tal y como es el caso de la Decoración y organización de cuarto de lavado, que a pesar de ser un lugar destinado para labores de limpieza del hogar, cambia de apariencia con solo agregarle pequeños detalles, que ademas de todo motivan a realizar con gusto las tareas de la casa.

SI QUIERES APRENDER MÁS IDEAS PARA DECORAR UN CUARTO DE LAVADO, TE INVITO A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: COMO DECORAR Y ORGANIZAR CUARTO DE LAVADO.

Cuartos de lavado exteriores

Comencemos con ideas en Decoración y organización de cuarto de lavado.. Que maravilla no lo crees. Los Cuartos de lavado exteriores deben verse funcionales, y lo ideal siempre será conectar está área con algún punto de nuestro hogar para que sea de más fácil acceso.

Tener el cuarto de lavado en el patio organizado te aliviará bastantes dolores de cabeza… Imagina que tan cerca como solo extender el brazo puedes tomar el detergente y el suavizante, y que además las canastas para sacar la ropa esta muy cerca, pero en un lugar ya sea semi oculto u oculto. Pues no lo dejes como sueño, llévalo a cabo y cuéntame cual idea fue la que mas te gusto; todo esto puedes lograrlo si aplicas las mejores ideas en Decoración y organización de cuarto de lavado.

 Cuartos de lavado exteriores
Cuartos de lavado exteriores

Diseño de cuarto de lavado y planchado

La Decoración y organización de cuarto de lavado debe girar en torno al espacio con el que cuentas. Jamás satures el Diseño de cuarto de lavado y planchado, pues lo único que conseguirás es sentirte asfixiada.

Si eliges el cuarto de lavado en el patio y tienes la oportunidad de crear tu cuarto de lavado con ventanas, hazlo, y si puedes agrega mas de una, así puedes aprovechar la ventilación y la luz, ademas de estar al pendiente de lo que sucede en el exterior.

 Diseño de cuarto de lavado y planchado
Diseño de cuarto de lavado y planchado

Cuarto de lavado con lavadero

Ya sea que elijas colocar el cuarto de lavado en el patio o en destines alguna de las habitaciones de tu hogar para ello, lo ideal siempre será optar por un Cuarto de lavado con lavadero y hacer que la Decoración y organización de cuarto de lavado gire en torno a este.

¿Por que apostar por un Cuarto de lavado con lavadero?… Recuerda que habrá prendas muy delicadas que serán mejor lavar a mano que en la lavadora. En cuanto a la  Decoración y organización de cuarto de lavado, lo ideal es elegir una gama de tonos cálidos, techos blancos que confieran amplitud, repisas para organizar detergentes y demás productos de limpieza, cestas para los ganchos de la ropa e incluso cajas de plástico para organizar toallas y trapos de cocina limpios.

 Cuarto de lavado con lavadero
Cuarto de lavado con lavadero

Cuarto de lavado pequeño con lavadero

Veamos ideas en Decoración y organización de cuarto de lavado pequeño con lavadero. Los closet de rejillas de metal, son perfectos para los cuartos de lavado, ayudan entre otras cosas a optimizar espacios.

cuarto de lavado pequeño con lavadero
cuarto de lavado pequeño con lavadero

 Decoración y organización de cuarto de lavado pequeño con lavadero: Utiliza espacios altos para colocar objetos que no uses a diario, y  los lugares que se encuentren a la mano destinaros para lo que mas uses, como jabones, detergentes y hasta la plancha.

cuarto de lavado pequeño con lavadero
cuarto de lavado pequeño con lavadero

 Decoración y organización de cuarto de lavado pequeño con lavadero: En los espacios pequeños debes de aprovechar cada centímetro, por eso te recomiendo repisas verticales, tal y como te muestro en la imagen de arriba… No olvides compartir.

Más ideas de organización en los siguientes enlaces: