Diseños de cocinas modernas y llenas de luz ¡Te encantarán!

La iluminación es uno de los completos mas importantes de cualquier hogar porque si tienes una buena iluminación se aprecian muchisimo mejor todos los detalles que decoran tu casa, en esta ocasión quiero compartirte diferentes diseños de cocinas muy modernas y llenas de luz que te van a encantar. Encontré una gran variedad de estilos de cocinas para que te fuera mas sencillo encontrar opciones que se adaptaran al estilo de tu cocina, espero que te gusten tanto como a mi todas las ideas que encontré para compartirte.




Decoración de cocinas de madera

Unas de las ideas mas usadas de todos los tiempos es la de agregar candelabros a la parte del comedor o en medio de la cocina, estos le dan muchisima mas luz al espacio, combinado con la luz natural que pueden ofrecerte las ventanas que tengas en la cocina el resultado será genial. Si a tu cocina le pintas las paredes con colores claros puedes estar segura de que se verá mucho mas iluminado el espacio. Combina estos colores y cualidades con un estilo de decoración moderno, sin muchas exageraciones se verá con mucho estilo y elegante tu cocina.

Te invito a que mires la galería que preparé en la que podrás ver diferentes alternativas de iluminación y complementos para que tu cocina se aprecie mejor, ultimamente se opta por poner techos falsos de tabla roca los cuales agregan iluminación extra a la cocina, espero que te gusten todas las propuestas que encontramos y que puedas poner en práctica algunas de ellas.

Decoración de cocinas blancas

Cocinas en color rojo

Cocinas modernas con islas y desayunadores

Fuente: Pinterest.com