Diseños de Tapices para tu Hogar

Hoy conoceras las mejores tendencias en diseños de tapices para tu hogar: Tocaremos todos los temas que necesitas conocer para que decores tu casa con este increíble elemento decorativo… Veremos imágenes de diseños de tapices para tu hogar, tipos de tapices para decorar, tapices con estampados florales, diseños de tapices con rayas verticales, tapices elegantes para sala, tapiz con estampado, moderno, elegante, juvenil y muchas ideas más que te van a encantar para añadir a tu hogar ¡Espero te gusten!


INDICE DEL ARTICULO

¡Atrevete a darle un nuevo toque a tu hogar con alguno de estos hermosos diseños de tapices para tu hogar y crea espacios llenos de buen gusto y elegancia! El papel tapiz se ha vuelto una tendencia, pero con una revolución extremadamente bella y diferente en sus diseños. Incluirlo en el hogar, nos da la pauta para crear diseños llenos de estilo, modernidad y buen gusto, en donde en ocasiones no se requieren más protagonistas para que el hogar luzca increíble y justo por eso, hoy te diremos cuales son los mejores diseños de tapices para tu hogar.




Diseños de tapices para tu hogar
Diseños de tapices para tu hogar

Hoy en día existe una gama muy amplia de diseños de tapices para tu hogar, texturas y colores, lo mejor es que estos se adaptan muy fácilmente al estilo con el que ya esta impregnado tu hogar. Si lo incluyes te aseguro que puedes hacer un mundo de diferencia entre la personalidad de tu casa, así que no dudes en contemplarlo para re-decorar los espacios de tu vivienda. Unos de los diseños de tapices para tu hogar que más te recomiendo son los que tienenestampado floral, que forma parte de las tendencias en diseño de tapices o papel para pared de este año… En lo personal me encanta, pues confiere un toque muy fresco a la sala de estar.

Imágenes de Diseños de tapices para tu hogar

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE DISEÑO DE TAPICES PARA TU HOGAR, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: DECORACIÓN DE PAREDES 2018.

Tipos de tapices para decorar

Comenzamos de lleno estos hermosos diseños de tapices para tu hogar mencionandote cuales son los tipos de tapices para decorar, existen dos grandes y que son los que se utilizan por lo regular para decorar interiores de casas o de cualquier negocio:

  • Los metálicos.

  • Los texturizados.

Estos tipos de tapices para decorar incluyen una gama amplia de colores metálicos y texturas llenas de lineas y diseños interesantes. Así que no dudes ni un minuto en incluirlos para agregar un nuevo aire a la sala de tu hogar, el baño, la cocina, alguna habitación o inclusive sobre un muro, en donde te encontraras diseños de tapices para tu hogar llenos de personalidad gracias a los toques metálicos que en su mayoría estos traen.

Diseños de tapices con rayas verticales

  • Con rayas verticales: 

Uno de los primeros diseños de tapices para tu hogar que te vamos a compartir son estos hermosos diseños de tapices con rayas verticales. Un tapiz en color gris con  textura metálica y franjas verticales en blanco que añaden otro tipo de figura al diseño, ideal para colocarse en las paredes de una sala y añadir un toque de modernidad y buen gusto, perfecto para decorar la sala de tu hogar.

Diseños de tapices con rayas verticales
Diseños de tapices con rayas verticales

En el mercado puedes encontrar una gran variedad de diseños de tapices con rayas verticales que te pueden interesar para decorar tus espacios, no te vayas por el primero que veas siempre busca opciones.

Tapiz estampado para la sala

  • Diseños en gris: 

Otros hermosos diseños de tapices para decorar tu hogar son con figuras triviales en tonos claros, ideal para añadir a un hogar en donde se inclinen por diseños más discretos y sutiles. La idea de incluir un tapiz estampado en la sala, siempre será un gran acierto ya que le da mucha personalidad al espacio.

Tapiz estampado para la sala
Tapiz estampado para la sala

Tapices con estampados florales

  • Con flores: 

Continuamos con otros de los diseños de tapices para decorar tu hogarfavoritos de muchas personas que nos leen… Me refiero a los tapices con estampados florales los cuales son ideales para darle un toque de feminidad a cualquier espacio. Lo mejor, es que hoy en día, los tapices con estampados florales son una tendencia total y en su mayoría estos lucen increíbles, no solo en recamaras sino en cualquier espacio de la casa.

Tapices con estampados florales
Tapices con estampados florales

Tapiz de rayas para decorar

  • En franjas: 

A continuación te dejo con una increíble opción de tapiz de rayas para decorar, en lineas verticales con tonos en blanco y negro, que añaden un toque de elegancia y buen gusto al diseño. En este caso la idea se presenta, como una excelente opción para decorar alguna tienda de accesorios, pero también puedes añadir este tipo de diseños de tapices para tu hogar ¡Se ven hermosos!

Tapiz de rayas para decorar
Tapiz de rayas para decorar

Diseño de tapices modernos

  • Calaveras en el diseño: 

Las siguientes ideas de diseños de tapices para tu hogar, nos proponen un diseño de tapices modernos… Me encanta la idea del diseño para que sea colocado en un hogar, en donde habite una pareja de recién casados con espíritu jovial. El color del tapiz es un verde hermoso, que hace contraste con el resto de los muebles.

Diseño de tapices modernos
Diseño de tapices modernos

Pero esta no es la única idea de diseños de tapices modernos con la que te puedes topar, pero si es una gran idea para que te des cuenta que en los diseños de tapices para tu hogar modernos predominan tonos llamativos y estampados atrevidos ¿Te gusta la idea?

Tapices elegantes para la sala

  • Dorado y plata: 

A continuación te muestro algunas ideas de tapices elegantes para la sala. Ya que la sala es de los espacios más comunmente decorados con papel tapiz y como podrás ver con todo nuestro post los diseños de tapices para tu hogar son muchisimos sumamente elegantes y de buen gusto, en cuanto a los tapices elegantes para la sala te recomiendo optes por uno en donde los elementos metálicos se hacen presentes en su totalidad y lucen increíblemente hermosos.

Tapices elegantes para la sala
Tapices elegantes para la sala

Tapices para decorar una sala

  • Con flores blancas: 

Si buscas diseños de tapices para decorar una sala especificamente te invito a que veas nuestra siguiente idea. Es un diseño de tapiz hermoso, con flores blancas que se apoderan del diseño de esta sala, en donde como te puedes dar cuenta no necesitas incluir más elementos decorativo y se convierte en la mejor elección de Tapices para decorar una sala en tonos claros… La iluminación es vital para sacarle mayor provecho a la decoración de tu tapiz.

Tapices para decorar una sala
Tapices para decorar una sala

Con esto terminamos nuestras ideas de diseños de tapices para tu hogar, lo mejor que puedes hacer es incluir un tapiz en alguna de tus paredes que se vean vacias o que no tengan muchos elementos decorativos y crearas un diseño único en el interior de tu hogar.

Ver más ideas de decoración a continuación:

  1. Papel tapiz | Tendencias en decoración de interiores 2018
  2. Decoración de techos con papel tapiz ¡Se mira hermoso!
  3. Decoración de habitaciones infantiles con papel tapiz
  4. Decoracion de salas
  5. Decoración de dormitorios modernos
  6. Colores para decorar salas 2018 – 2019
  7. Cocinas de madera modernas
  8. Comedores que te harán ahorrar espacios
  9. Habitaciones modernas para bebés
  10. Decoración de entradas con espejos