Diseños de ventanas para decorar tu casa

Para que tu casa tenga una linda fachada el día de hoy te prepare unos Diseños de ventanas para decorar tu casa que espero te gusten y te sirvan para la construcción o remodelación de la misma. Es la vista principal de la casa, dicho de otro modo, es la presentación, pero son mas importante porque serán tu vista al exterior y  principal entrada de luz para que tu casa permanezca iluminada durante el día, pero también tienes que enfocarte en que sean seguras, no basta con que hagan juego con la decoracion del hogar, sino con que te protejan y sean resistentes en todo momento, del aire, del polvo, de los objetos y de muchas cosas mas.




Ideas para decorar con espejos

Existen las ventanas de aluminio que puedes encontrar con cristales sencillos y dobles, algunas tienen detalles que según tu gusto puedes seleccionar, éstas ya las puedes encontrar en tiendas especializadas en decoracion o construcción y son de fácil instalación. Las hay con forma de arco que dan elegancia y mas aún, si se le agregan detalles originales; también pueden fabricarlas con el diseño que prefieras y que sientas se verán mejor con la decoracion que tengas definida.

El estilo puede ser corredizo y abrir hacia arriba, abajo, o de un lado a otro; otra opción puede ser con bisagras y abrir hacia adentro o afuera. Los colores más comunes son el blanco, chocolate, aluminio. Revisa la galería que dejo a tu disposición para que elijas la más adecuada a tus necesidades.

 

Decoración de interiores con complementos plateados

Tendencia en decoración para jardines

Decoración sencilla para habitaciones

Fuente: Pinterest.com