Esferas Navideñas llenas de Estilo Que tu Misma Puedes Hacer

Esferas Navideñas llenas de Estilo Que tu Misma Puedes Hacer


¡Elabora tus propias Esferas Navideñas, ahorra una buena cantidad de Dinero y agrega tu propio toque Personal a la decoración del árbol navideño!

 Muchos utilizamos Esferas para Decorar la Navidad, sin embargo, en su mayoría, desconocemos por completo cual es el significado de este elemento decorativo. ¡Las esferas simbolizan nuestras oraciones durante el adviento!.. Sus orígenes datan del año 680, y en un principio se representaban con Manzanas, con el tiempo y después de una evolución, se convirtieron en lo que hoy conocemos… ¡Esferas para la Decoración de tu Árbol de Navidad!

 

En la actualidad podemos encontrar Esferas en todos los tamaños y colores en donde se unen combinaciones que van desde el Azul y Verde, Blanco y Negro, Doradas, Rojas, Rosas muy Navideñas, etc., las hay desde estampadas con figuras de personajes de bailarinas, con moños, muñecos, dulces, entre otros…. Todo dependerá de la creatividad y el entusiasmo Navideño con el que tiendes a Decorar tu Árbol para Navidad. 

Sin embargo, cabe mencionar que existen los tonos tradicionales, que además de ser utilizados para decorar, tienen una representación espiritual, pues cada uno se relaciona con una oración distinta: 

  • Rojo: Una Petición.
  • Azul:  Arrepentimiento.
  • Plateado: agradecimiento.
  • Dorado: alabanza.

La verdad es que las Esferas Navideñas son bastantes caras y todas básicamente son lo mismo, además ocupamos demasiadas para que el Árbol de Navidad luzca muy bien, y si ademas, añadimos este elemento a la Sala de Estar, mediante guirnaldas decoradas o para agregar mucho más estilo al Comedor de Nuestro Hogar, mediante un Centro de Mesa muy Navideño, estaríamos hablando de que la cantidad aumentaría. 

Por eso el día de hoy e traído alternativas para hacer tus propias Esferas Navideñas o Realzar la decoración cuando compres Esferas transparentes, que resultan ser las más económicas. Basta con tener un poco de imaginación y algunos materiales como tijeras, pegamento, plumones y mucha creatividad. 

32 DIY de Esferas Navideñas:

Una hermosa idea para fabricar esferas navideñas, lo único que necesitarás será bolas de unicel, tela para decorar, tijeras e hilo.

  • Con mecate: 

Un a bola de unicel forrada con mecate y estampada, para agregar más puntos al diseño.

  • Con tachuelas: 

Esta idea la puedes llevar a cabo con esferas recicladas o bolas de unicel, agregas tachuelas y listo.

  • Pintadas:

Una manera muy fácil de darle vida a unas muy aburridas esferas navideñas transparentes, sólo agregas un poco de pintura y listo.

  • Llena de colores: 

Chaquira de colores colocada con alfileres… Fácil de hacer, económica y muy linda.

  • Azul y Dorado: 

Un poco de pintura metálica al fondo de la esfera, es suficiente para darle un nuevo giro.

  • Con frases: 

Pintura dorada y un plumón para marcar la esfera navideña… Agregas frases y listo, la idea luce increíble.

  • Con piñas navideñas: 

Una simple piña navideña recibe un toque decorativo que le añade vida y realza su decoración.

  • Madera y pizarras: 

Pequeños troncos de madera estampados con papel que simula una pizarra estampada.

¡Cuál DIY de Esferas Navideñas ha sido tu favorito?

Fuentes: Pinterest.com/www.makeit-loveit.com/

This website uses cookies.