Ideas de decoración de interiores en blanco y negro

Hoy quiero compartirles algunas ideas de decoración de interiores en blanco y negro, porque me parece una combinacion infalible que podemos agregar prácticamente a toda nuestra casa por completo y se verá excelente, como resultado podemos obtener espacios elegantes, lindos y limpios. Ideales para interiores estilo minimalista, contemporaneo o moderno. Si tienes una casa de estilo clásico también hay opciones para ti, así que espero que les gusten mucho las propuestas que encontramos para compartirles y que puedan añadir alguna de estas opciones a la decoración de su casa.




Decoración de interiores con persianas

Como mencione arriba no puedes equivocarte con este estilo de decoración, se ve perfecto en cualquier lugar, puedes optar por pintar las paredes de tu casa completamente blancas e ir añadiendo accesorios y muebles en negro y alternar con toques de blanco, en cualquier tienda departamental o de decoración encontrarás ideas o muebles en estos colores. Son fáciles de combinar así que no vas a batallar con esto.

A continuación me gustaría que vieras el resto de las ideas de decoración de interiores en blanco y negro que encontré para compartirles, esperando que les gusten muchisimo todas las opciones que encontré y que se animen, ya que para muchos puede ser una combinacion muy arriesgada pero creo que vale la pena correr el riesgo con estos colores, ademas puedes añadirlos a un solo lugar de tu casa y si te gusta el resultado puedes probar con mas espacios. No olvides que puedes compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las propuestas que encontramos.


Mira mas ideas de decoración de interiores aquí abajo:

Decoración de interiores estilo coastal inspirado en el mar

32 ideas para decoración de interiores color mostaza

Decoración de interiores inspirado en el estilo Mexicano

Fuente: Pinterest.com