Ideas para colocar la tv en tu recamara

Ideas para colocar la tv en tu recamara

Hoy quiero compartir con todos nuestros lectores algunas ideas para colocar la tv en tu recamara, para muchas familias lo mas común es que la televisión se encuentre en la sala de estar, en otros solo en la habitación y por ejemplo en estados unidos se usa mas que tengan un cuarto de entretenimiento la casa en donde estará la televisión y otras cosas para recibir a las visitas o que se entretengan un rato, sea cual sea tu manera de organizar la casa, el día de hoy me di a la tarea de buscar alternativas para llevar la televisión a nuestra recamara, ya que prefiero estar descansando en mi habitación al mismo tiempo de disfrutar de una buena programación, no se ustedes pero a mi me encanta la idea.

 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com 

 

Así que si tu tienes la tv en tu recamara pero te gustaría ver ideas para sacarle el máximo provecho al espacio, se que mas de una de las opciones te van a llamar la atención. Son alternativas muy fáciles de poner en práctica, puedes ayudarte de cualquier tipo de mueble que sirva como base para la televisión, si no tienes uno, en la galería verás un par de ideas para improvisar con lo que tengas en casa, hasta tu misma podrás hacer algunas bases para tu televisión con la ayuda de materiales que seguramente tienes a la mano. También puedes conseguir muebles estilo consoleta en un bazar, que solo con pintarlo y darle una limpiada parecerá nuevo. Así que no hay pretexto, el resto puedes tomar ideas de la galería para complementar la decoración del mueble y de sus alrededores.

 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com 

Coloca fotografías, estatuas, floreros, libros y muchas cosas mas que le den un toque mas especial al mueble, ponlo frente a tu cama, es la forma mas cómoda de ver la televisión. Te invito a que a continuación mires detenidamente el resto de las ideas para colocar la tv en tu recamará que encontré para compartirte, espero que te gusten tanto como a mi las ideas y que puedas poner en práctica algunas de ellas para darle un toque mas especial a la decoración de tu hogar, no olvides que puedes compartir las ideas con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com 

 

Mira mas ideas para tu recamara aquí abajo:

Fachadas y plano de viviendas pequeñas de 3 recamarás

Fachada e interiores de una casa de dos pisos con 3 habitaciones

33 Ideas para decorar la habitación de una adolescente

Fuente de las imágenes: Pinterest.com 

This website uses cookies.