Ideas para crear un espacio cálido con estilo industrial

Desde hace un par de años aproximadamente el estilo industrial se apodero de muchisimos hogares y departamentos particulares gracias al diseño tan original que le da a nuestra casa, puede adaptarse perfectamente a cualquier espacio, tamaño o tipo de vivienda solo hay que identificar los elementos necesarios para darle ese toque que buscamos, el día de hoy me di a la tarea de buscar diferentes ideas que te ayudarán de inspiración para crear un espacio calido con estilo industrial en tu casa, espero que te gusten mis propuestas.




30 ideas para decorar tu casa con el color morado

Los elementos que mas caracterizan a este estilo son los accesorios y complementos decorativos en metal, que puede ser en metal pintado del color de tu preferencia o lo mas original que se pueda, los efectos desgastados también se valen en este estilo. Puedes agregar por ejemplo al comedor de tu cocina sillas tollix que son una de las opciones a las que mas se recurre en este estilo. También las paredes revestidas en piedra y ladrillo son un buen elemento que lo distingue, las lamparas colgantes, vallas de herrería en el techo, madera, entre muchos otros detalles que podrás ver en la galería de abajo.

Así que te invito a que mires las ideas que encontré para compartirte, esperando que puedas agregar algunas de ellas a la decoración de tu casa, mira detenidamente y a detalle cada una de las opciones para que sepas cuales son las que mejor irian en tu casa. No te olvides de que puedes compartir la galería completa o las ideas que mas te hayan gustado con familiares o con amigos a los que creas que les pueda interesar alguna de las opciones.

28 accesorios minimalistas para decoración de interiores

28 ideas de decoración de interiores usando color negro

Decoración de interiores en blanco con dorado

Fuente: Pinterest.com