Hoy aprenderas las mejores Ideas para decoración de cocinas tradicionales tipo campiranas; decoración de cocinas tradicionales campiranas,  Ideas en color para cocinas estilo campestre y más. 


INDICE DEL ARTICULO

Esta ocasión quiero presentarte ideas en decoración de cocinas con un estilo un tanto rústicoo campirano, que puede servirte si estás pensando en renovar o modificar el área de la cocina. Se trata de unas Ideas para decoración de cocinas tradicionales tipo campiranas, que espero te gusten para implementarlas en tu hogar.




Las Cocinas estilo campestre o campiranas giran en torno a un equilibrio especialmente de las casas de campo. La decoración o Ideas para decoración de cocinas tradicionales tipo campiranas o campestres, se distinguen por varios puntos claves en su diseño, como son armarios o gavetas de madera natural y un esquema en tonos propios del estilo rústico.

cocinas estilo campestre
cocinas estilo campestre

Ideas para decoración de cocinas tradicionales tipo campiranas: Pisos de madera, paredes recubiertas de ladrillo, acabado rústico para los muebles. 

Imágenes de Ideas para decoración de cocinas tradicionales tipo campiranas


SI QUIERES APRENDER MÁS IDEAS SOBRE DECORACIÓN RÚSTICA O CAMPESTRE, TE INVITO A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: DECORACIÓN DE COCINAS ESTILO CAMPESTRE. 

Decoración de cocinas tradicionales campiranas

Si buscas Ideas para decoración de cocinas tradicionales tipo campiranas, toma muy en cuenta que es un lugar donde pasas tiempo del día preparando los alimentos para la familia, y la opción de compartir ese tiempo con ellos es muy buena idea, por eso aquí te muestro algunas maneras para lograrlo. Pero dejemos las presentaciones y vamos directo al grano con la primer decoración de cocinas tradicionales campiranas que quiero compartirte hoy.

Un rincón acogedor con asientos para las comidas, forma parte de las mejores Ideas para decoración de cocinas tradicionales tipo campiranas.

cocinas estilo campestre
cocinas estilo campestre

 Ideas en color para cocinas estilo campestre

Ideas para decoración de cocinas tradicionales tipo campiranas, enfocadas al color. Este lindo rincón es una excelente idea de decoración perfecto en una cocina con decoración tipo campirana tradicional, con tonalidades claras sobre las paredes, vigas de madera en el techo tan características del estilo campirano y un tono marsala sobre la madera de los cajones de la cocina integral.
Hablando un poco sobre las Ideas para decoración de cocinas tradicionales tipo campiranas, nos resulta importante tocar el tema de la modernidad incluida a este estilo; justo en este punto es importante mencionar los bancos modernos para cocinas 2018 un tanto minimalistas que se observan la fotografía.
Basándonos justamente en esta fotografía, podemos incluir sobre las mejores Ideas en color para cocinas campiranas, la siguiente gama de tonos:
  • Tonos claros como el blanco puro o un beige serán los mejores tonos para cocinas estilo campestre. 
  • El rojo vibrante haciendo combinación con madera en su estado más natural. 
  • Azul profundo sobre muebles de cocina integral, una tendencia total. 
  • Una gama de tonos tierra o marrones en varias versiones… ¡totalmente campiranos!
  • Amarillo vibrante para gustos más atrevidos que no sólo buscan un estilo campirano o campestre en su cocina, sino también moderno.
cocinas estilo campestre
cocinas estilo campestre

Ideas para decoración de cocinas tradicionales tipo campiranas

Las Ideas para decoración de cocinas tradicionales tipo campiranas giran en torno al tema del acabado, también. La introducción de elementos de madera natural, junto con las características pintadas le da un ambiente acogedor. Ya se cuenta con líneas respetuosas del medio ambiente , basado en las pinturas de agua ofrece la durabilidad beneficio necesario en una cocina . Además, contienen ingredientes naturales y no emiten olores nocivos.
cocinas estilo campestre
cocinas estilo campestre

Cocinas tradicionales tipo campiranas abiertas

Hablando sobre el tema de incluir Ideas para decoración de cocinas tradicionales tipo campiranas, llegamos a un punto que hoy en día se ha convertido en una tendencia total, al decorar este espacio: ¡Estructura Abierta!; es decir, la idea de estructurarla como un cuarto cerrado a quedado atrás y hoy veremos como decorar Cocinas tradicionales tipo campiranas abiertas.

La modernidad en las cocinas marcan espacios incluyentes, en el que todos los integrantes de la familia se hagan presentes y además dejan de lado la idea de tener un salón cerrado como tal, abriendo nuevas propuestas como las Cocinas tradicionales tipo campiranas abiertas, fusionándose en su mayoría como la sala o el comedor.

¿Cual es la regla para decorar Cocinas tradicionales tipo campiranas abiertas?, buscar un balance en la decoración de los espacios, haciendo que tanto la cocina como el comedor o en algunos casos la sala, vayan de la mano… Para el estilo campirano la madera en su estado más natural es un elemento que no debe faltar.

Cocinas tradicionales tipo campiranas abiertas
Cocinas tradicionales tipo campiranas abiertas
Cocinas tradicionales tipo campiranas abiertas
Cocinas tradicionales tipo campiranas abiertas
No olvides compartir las mejores Ideas para decoración de cocinas tradicionales tipo campiranas.

Mira más ideas que puedes implementar en tu cocina en la parte de abajo: