Hoy conocerás diferentes ideas para decorar con espejos antiguos, los cuales pueden hacer mucho por tus espacios aunque tu no lo creas… los espejos antiguos son considerados unas verdaderas joyas del estilo vintage que se ha vuelto tendencia en todo el mundo. Veremos imágenes de ideas para decorar con espejos antiguos, espejo de puerta reciclada, espejos maxi sobre el piso, espejos antiguos blancos, espejo antiguo de madera en la sala, espejos antiguos mini en la pared, espejo antiguo en la recamara, detalles de los espejos antiguos y más…


INDICE DEL ARTICULO

Las ideas para decorar con espejos antiguos han cobrado un protagonismo único en el mundo del diseño, se caracterizan por tener enormes marcos, ostentosos, con colores dorados, broces o simplemente madera antigua, y el gran efecto que han causado es debido a los espacios tan hermosos que pueden llegar a crear. Para ser sincera, es que esta tendencia jamás se han ido, pero sin lugar a duda, actualmente son más valorados que antes, sobre todo por aquellos individuos a los que les encantan el diseño contemporáneo con ese toque de modernidad.




Ideas para Decorar con Espejos Antiguos
Ideas para decorar con espejos antiguos

Si no tienes ni la mas remota idea de donde llevar a cabo estas ideas para decorar con espejos antiguos, no te preocupes, porque hoy traigo para ti una muy variada galería que te dará la inspiración para incluir esta pieza en algún rincón de tu hogar y crear espacios con derroche de estilo y buen gusto. Por ejemplo, puedes inclinarte por colocar un espejo antiguo o viejo sobre una pared, e inclusive puedes apoyar la pieza sobre el piso, le dará un toque muy sofisticado al diseño interno de tu hogar.

Imágenes de ideas para decorar con espejos antiguos

Espejo de puerta reciclada

Comenzamos estas hermoas ideas para decorar con espejos antiguos, con una idea que me encantó. Se trata de un espejo de puerta reciclada, como lees, además de tener ese toque antiguo tu misma puedes llevar a cabo esta creación… El diseño de la puerta para este espejo también es de aspecto antiguo y si no lo es puedes darle ese toque con una lija para madera ¡Acompañame a ver el ejemplo de espejo de puerta reciclada espero te guste!

Espejo de puerta reciclado: 

Espejo de puerta reciclada
Espejo de puerta reciclada

Esta idea la puedes tomar de una puerta o ventana que ya no utilices mal y para nada importa que luzca sumamente vieja, por el contrario, agrega mayor estilo a la decoración.

Espejos maxi sobre el piso

Una de las ideas para decorar con espejos antiguos más imitadas sin dudarla esta inspirada en esta opción de espejos maxi sobre el piso. Si ya de entrada los espejos antiguos tienen mucha personalidad gracias a sus molduras, colocarlos en el piso y que abarquen una gran cantidad de la pared le dará un plus. Puedes colocar este tipo de espejos maxi sobre el piso en el área del comedor, en la cocina, en la sala de estar o incluso en tu habitación, creeme que donde lo coloques conseguirás un gran impacto visual ¡Se ven hermosos!

Blanco sobre el piso: 

Espejos maxi sobre el piso
Espejos maxi sobre el piso

Mira este hermoso tocador creado con espejos maxi sobre el piso… el detalle lo da el marco blanco, con acabos de madera debido a su antigüedad, que hace lucir un diseño hermoso e impactante. La idea de colocar el elemento decorativo sobre el piso, es fantástica, pues agrega más puntos a la decoración.

Espejos antiguos blancos

Una de las ideas para decorar con espejos antiguos que más me encantan, son los espejos antiguos blancos. Si quieres darle un toque sorprendente a tus espacios no dudes en añadirlos a cualquier espacio que quieras de tu hogar… Se ven super lindos en salas decoradas en colores oscuros porque lo que hará el espejo es darle un toque constrastante a la decoración de tu espacio.  

Blanco en su totalidad: 

Espejos antiguos blancos
Espejos antiguos blancos

Aquí nos encontramos con una pieza que tuvo una pequeña restauración y quedo perfecta, adaptándose completamente al diseño que maneja la hermosa sala de estar. El Color blanco del marco juega un contraste de vida y luz único con los demás tonos obscuros.

Espejo antiguo de madera en la sala

La siguiente de las ideas para decorar con espejos antiguos, es un espejo antiguo de madera en la sala. La sala es uno de los mejores lugares que podemos decorar con este tipo de espejos, ya que por lo regular hay mucho espacio en ellas y podemos aprovecharlo de mejor manera con un detalle como este… Si optas por un espejo antiguo de madera en la sala te recomiendo que complementes la decoración inspirado en este, es decir de un toque rústico o bohemio ¡Se verá espectacular tu sala!

  • Sobre la pared: 
Espejo antiguo de madera en la sala
Espejo antiguo de madera en la sala

Una idea fabulosa de incluir un espejo decorativo en la sala, colgando justo de la pared principal de una manera elegante  y majestuosa.

Espejos antiguos mini en la pared

Otra de las ideas para decorar con espejos antiguos que más me gusto es la siguiente, se trata de reunir diferentes espejos antiguos mini en la pared. Los cuales te van a ayudar a crear una especie de galeria con espejos de diferentes tamaños, diferentes molduras y formas… Toma en cuenta que una de las caracteristicas de los espejos antiguos es eso, sus molduras, así que opta por formas originales y tradicionales tales como las que veremos en la imagen de abajo.

  • Varios elementos sobre la pared: 
Espejos antiguos mini en la pared
Espejos antiguos mini en la pared

Si tienes una abuela a la que le encanta guardar sus objetos, seguramente podrás llevar a cabo esta opción plasmando las ideas para decorar con espejos antiguos. Coloca sobre la pared, todos aquellos espejos antiguos, en donde el tamaño, color o diseño no importen, pues al final, se unirán para crear uno muy original y exclusivo. ¿Que te parece?

Espejo antiguo en la recamara

No dejes a tu recamara fuera de estas ideas para decorar con espejos antiguos… Ya que es un espacio muy personal y tiene que lucir increíble también, para eso te propongo que añadas un espejo antiguo en la recamara puede darle un giro por completo al estilo de decoración de tu habitación. Puedes elegir el tamaño que más te guste, pero entre más grandes mucho mejor. El marco del espejo también dirá mucho de el así que presta atención a la idea que te muestro a continuación…

  • Para tu recamara:
Espejo antiguo en la recamara
Espejo antiguo en la recamara

Estas ideaspara decorar con espejos antiguos le ñade un nuevo toque de elegancia y buen gusto a tu recamara incluyendo un espejo con aspecto antiguo sobre el piso o colgando de la pared. El marco puede ser de madera, pues igual luce muy bien aún cuando no se trata de otro tipo de material.

Detalles de los espejos antiguos

Por último te dejo con una de las ideas para decorar con espejos antiguos que más marcan la diferencia, si no conoces los detalles de los espejos antiguos te los menciono brevemente… Por lo regular los encontramos con marcos o molduras muy llamativas ya sean de madera o de aspecto metalico, podemos encontrar muchisimos tamaños pero predominan los espejos muy grandes ¡Veamos la imagen de abajo para que des una idea más clara de los detalles de los espejos antiguos!

  • Con detalles en las molduras: 
Detalles de los espejos antiguos
Detalles de los espejos antiguos

Un lindo espejo con detalles en las molduras que le añade mayor puntaje a la decoración, justo para ser situado en una esquina de la zona principal de una casa…. Tus invitados quedarán fascinados con esta idea.

¡Ahora ya lo sabes, inspirate en cualquiera de estas ideas para decorar con espejos antiguos y dale un nuevo toque muy vintage a la decoración de tu hogar!

Mira más ideas para decoración aquí abajo:

  1. Colores para decorar salas 2018 – 2019
  2. Decoracion de salas
  3. Habitaciones modernas para bebés
  4. Baños pequeños
  5. Cocinas de madera modernas
  6. Decoración de dormitorios modernos
  7. Decoración de entradas con espejos
  8. Decoracion de recamaras minimalistas
  9. Baños rústicos y elegantes a la vez
  10. Salones Modernos