¡Ideas para Decorar con Mucho Estilo tu Hogar: Negro y Dorado!

Hoy aprenderás todo sobre las Ideas para decorar tu hogar negro y dorado, colores que en conjunto se vuelven elegantes y potenciarán el estilo de tu casa… Toma nota de todas las opciones pues veremos de todo: imágenes de ideas para decorar tu hogar negro y dorado, decoración de salas negro y dorado, ideas para decorar tu comedor negro y dorado, accesorios decorativos negro y dorado, combinación de colores con negro y dorado, espacios elegantes con negro y dorado y más ¡Te van a encantar!


INDICE DEL ARTICULO

Estas ideas para decorar tu hogar negro y dorado logran una máxima elegancia para espacios interiores, así que si estás pensando en un cambio drástico de color para remodelar o diseñar a partir de cero el interior de tu hogar, no puedes dejar de leer este post. Siempre que hablo sobre algún tono en específico, para rediseñar un hogar, me encanta mencionar el significado que estos tienen, pues soy de esas chicas que creen que todo en esta vida es energía y la gama tan amplia de colores no podía ser la excepción.




Ideas para decorar tu hogar negro y dorado
Ideas para decorar tu hogar negro y dorado

Optamos por estas ideas para decorar tu hogar negro y dorado ya que el negro es el color de la noche y el misterio, a su vez, este se asocia con el silencia, la sobriedad del invierno, el infinito y la fuerza pasiva femenina y misteriosa. Por otra parte, el dorado es de cierta manera un derivado del amarillo, aunque simbólicamente no tengan nada que ver el uno con el otro. Representa la riqueza, el dinero, la felicidad y los lujos. Cuando se combinan estos tonos, y más aún para decoración de interiores, se logran diseños llenos de sofisticación y clase, ya sea que te inclines por un estilo contemporáneo o clásico,

Si a estas ideas para decorar tu hogar negro y dorado les añades muebles lujosos y moderdnos te hará craer verdaderas obras de arte, sólo debes de aprender a utilizarlo de forma estratégica en paredes y moquetas. Además si es que te encanta el glamour, incluyendo Negro y Dorado, te hará crear espacios vinculados a la realeza. Por eso el día de hoy traigo ante ti, ideas para incluir estos tonos en nuestro hogar, y lograr un balance, pues ambos resultan tener mucha fuerza.

Decoración de salas negro y dorado


Vamos a comenzar nuestro post de ideas para decorar tu hogar negro y dorado con estas increíbles propuestas de decoración de salas negro y dorado, que realmente son ideas que no pueden faltar en ningún hogar, ya que la sala de estar es el corazón de la casa y donde normalmente recibimos a las visitas, familiares, etc… Hazla lucir en grande con algunos de estos detalles que te compartiremos…

Decoración de salas negro y dorado
Decoración de salas negro y dorado

Una idea por demás elegante y llena de ese ambiente misterioso, en donde la elegancia se hace presente en su totalidad. Los cojines que forman parte del diseño de ese lindo sofá son simplemente hermosos y para apagar un poco el tono drástico que se esta utilizando, se opta por incluir textiles en colores claros.

Negro y dorado, con uno elemento sorpresa

Decoración de salas negro y dorado
Decoración de salas negro y dorado

La decoración de salas negro y dorado a su vez puede ser considerado como un diseño súper clásico, con elementos contemporáneos que se añaden con una sutileza y simplicidad única. Dorados, Negros, algunos tonos claros y un sofá al fondo en verde jade, que hace de esta idea, un resultado final simplemente hermoso, lleno de feminismo y buen gusto.

Negro y dorado, lleno de modernidad

Decoración de salas negro y dorado
Decoración de salas negro y dorado

Otras de las ideas para decorar tu hogar negro y dorado lo puedes conseguir con combinaciones de colores diferentes, no necesariamente con puros muebles negros y dorados. Por ejemplo sofás en tonos grises, algunos elementos decorativos con textiles de peluche que son tendencia total en el diseño para interiores, mesas al centro cilíndricas, por demás modernas y un lindo sofá  en color beige, lleno de glamour.

Ideas para decorar tu comedor negro y dorado

Ahora llegamos al turno del comedor, en donde veremos un par de ideas para decorar tu comedor negro y dorado son otra cosa de lo increíbles que se ven… Ya que el conjunto de estos dos colores ha demostrado el gran poder que tienen en cuanto al diseño de interiores, consiguiendo espacios de lo más elegantes, pero no todo se lo dejes al color, menos en el comedor, ya que te recomiendo que busques muebles y materiales de calidad ¡Harán la diferencia!

Ideas para decorar tu comedor negro y dorado
Ideas para decorar tu comedor negro y dorado

Aquí vemos una de las ideas para decorar tu comedor negro y dorado más contemporaneas, con diseños en los muebles lisos y con lineas finas. Dorados en herrería, el negro se presenta en las lámparas colgantes y sobre las ventanas, con un juego de cortinas lisas en el mismo tono, que le añaden mayor misterio a la zona de este hogar.

Dorado y sólo un toque de negro

Ideas para decorar tu comedor negro y dorado
Ideas para decorar tu comedor negro y dorado

Una idea fantástica para decorar comedores en espacios pequeños, que aún cuando no se cuenta con suficiente espacio, la creación de esta habitación es simplemente hermosa.

Accesorios decorativos negro y dorado

Ningua de estas ideas para decorar tu hogar negro y dorado que te hemos compartido sería algo sin estos hermosos accesorios decorativos negro y dorado. Siempre lo he dicho y lo sostengo, los accesorios decorativos fueron creados para dar ese toque final a la decoración de cualquier lugar. ¡Acompañame a ver las propuestas! Te van a encanar…

Accesorios decorativos negro y dorado
Accesorios decorativos negro y dorado

Un piso en negro y blanco, la mesa para el área del recibidor, es simplemente hermosa y original. El balance que se logra con el resto de las piezas decorativas es único, pues no se sobrecarga el espacio, sino por el contrario, se respeta la majestuosidad que tiene esta bella mesa. Ideas para decorar tu hogar negro y dorado

Combinación de colores con negro y dorado

Continuando con las ideas para decorar tu hogar negro y dorado, quiero compartirte algunas propuestas de combinación de colores con negro y dorado que puedes considerar si no quieres que únicamente tu casa este decorada con estos dos colores… Por lo regular vemos decorando un espacio a una gama de colores que pueden ser desde 3 hasta 5 tonalidades diferentes, así que unos de los colores que más lindos se ven con estos dos, son colores azules, en cualquier tonalidad.

Combinación de colores con negro y dorado
Combinación de colores con negro y dorado

Se juega con gamas de colores con mucha fuerza, el negro, el dorado y uno más se une a la lista… Azul muy intenso. Sin embargo, el balance se logra con la claridad de los pisos y las paredes, por lo que permite sobrecargan el área con estos hermosos muebles, de estilo muy clásico.

Combinación de colores con negro y dorado
Combinación de colores con negro y dorado

Espacios elegantes con negro y dorado

Consiguie espacios elegantes con negro y dorado, en la manera que quieras añadirlos… A continuación te compartiré un par de ideas para decorar tu hogar negro y dorado y puedas sacarle provecho, te puedo mencionar brevemente que puedes decorar tus espacios con sofás en color oscuro, muebles como mesas de centro, chimeneas, candelabros, puertas, marcos para fotos o cuadros decorativos… También vemos cojines decorativos, textiles y todo tipo de accesorios decorativos que le den un plus al espacio.

Espacios elegantes con negro y dorado
Espacios elegantes con negro y dorado

Cada elemento resulta ser perfecto, pues se crea un ambiente lleno de fuerza, buen gusto y fashionista. Si te encanta la decoración con estilo clásico. La mesa en color dorado es simplemente hermosa, juega con varios elementos que salen de lo común y que podemos decir de la lámpara… Va a la par con el resto de los muebles.

Espacios elegantes con negro y dorado
Espacios elegantes con negro y dorado

Teniendo en cuenta todas las ideas que te hemos dado….¿Seguirás resistiéndote a la combinación entre Negro y Dorado, para diseñar el interior de tu hogar?

¡Espero que todas las ideas para decorar tu hogar negro y dorado te hayan gustado tanto como a mí! Son ideas para decorar tu hogar negro y dorado realemente novedosas y que pueden hacer grandes cosas por tus espacios ¿No crees? Si te gustaron no dudes en compartirlas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que les puedan interesar las opciones.

Mira má ideas de decoración de interiores aquí abajo:

  1. Color de decoración de arbolito de navidad para el año  2019
  2. Decoración para el aula o salón de clases
  3. Decoracion de salas
  4. Decoración de dormitorios modernos
  5. Decoración Geek para el hogar
  6. Ideas de decoración que podemos robar de los expertos
  7. Detalles de decoración en el estilo industrial
  8. Papel tapiz | Tendencias en decoración de interiores 2019
  9. Teoria del color en decoracion de interiores
  10. Las mejores tendencias en decoracion 2019 segun pinterest