Ideas para hacer un patio interno

Ideas para hacer un patio interno

Un patio interno es una propuesta relativamente moderna que va forjando su propio camino en la decoración de interiores, se que muy pocas personas conocen de esta tendencia por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar algunas ideas para hacer un patio interno, propuestas que te van a permitir darle a tu hogar vida y un toque de naturaleza aun cuando creías imposible hacerlo, sobre todo porque estos jardines internos te permiten aprovechar al máximo tus espacios aún mas si son pequeños. Espero que te gusten muchisimo todas las ideas y que puedas ponerlas en práctica en tu casa.

Puedes aprovechar prácticamente cualquier espacio de tu casa para adaptar un jardín interno, por ejemplo uno de los espacios en los que mas se pone en práctica esto es bajo las escaleras sobre todo en casas de dos pisos, también puedes dejar una parte con traga luz natural, en donde recibirán luz directamente del exterior, se ve increíble esto puedes hacerlo en un pasillo ¡Se verá increíble! Puedes añadirles paredes” de cristal que hará que esos sitios tomen mas protagonismo. Hay diferentes maneras en las que podemos ambientar el entorno de estos espacios para que se vean mucho mas lindos.




A continuación me gustaría que vieras a detalle toda la galería completa que preparé en donde verás todas las Ideas para hacer un patio interno que puedes intentar, espero que te gusten tanto como a mi y que puedas ponerlas en práctica, no te olvides que son ideas que puedes compartir en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

Mira mas ideas de decoración de interiores aquí abajo:

Decoración de interiores – ideas para el comedor

Decoración de interiores color gris con mostaza

Decoración de interiores con repisas y plantas

Fuente de las imágenes: Pinterest.com