Vota por este post

Ideas para reciclar tinas y láminas galvanizadas

Si eres una persona a la que le gusta ayudar a conservar el medio ambiente y hace todo lo posible por reciclar materiales del hogar y aprovecharlos en cualquier otro sitio, entonces este post es para ti ya que trata de Ideas para reciclar tinas y láminas galvanizadas que te encantarán y te serán útiles para cosas que ni imaginabas en la vida, simplemente con colocarlas de manera distinta a lo normal o adaptarlas para que hagan un función específica.  Espero te sirvan y te ayuden a organizar y decorar tu hogar.




Ideas para decorar una sala pequeña

A manera de decoración, las láminas galvanizadas, se pueden usar como pared y hacer separaciones pequeñas para marcar los límites de las áreas, por ejemplo en un baño; o usarlo tipo papel tapiz y que contraste con el resto de la decoración. Otra función que pueden cumplir es el de una puertas, ya sea de una habitación o de un closet, solo es cuestión de adaptarlas para que queden como debe ser.

También hay muchas ideas para reciclar tinas, como ejemplos claros están los lavabos creados con una o dos de éstas; el usarlas como repisa también es una opción, al igual que de maceta o recipiente para guardar objetos que no tienen ubicación dentro del hogar y si se hace una lampara colgante con ella le dará un estilo rustico a la habitación.  Te invito a ver la galería para que tomes las mejores Ideas para reciclar tinas y láminas galvanizadas.


 

 

DIY para reciclar y decorar tu hogar

Decoración de habitación para niña de Ariel

Puertas corredizas para decoración de interiores

Fuente: Pinterest.com