Los mejores 40 diseños de baños este 2020

Los mejores 40 diseños de baños este 2020

Los baños este 2020 se reinventan con nuevas propuestas que van un poco mas haya, son diseños mas atrevidos a los que se les agrega detalles mas llamativos  como azulejos coloridos, lamparas, revestimientos, combinaciones de colores en la decoración. Detalles metalicos en lavabos, regaderas y otros accesorios decorativos, etc. Todas estas nuevas tendencias en conjunto logran un baño muy moderno y original así que espero que te gusten mucho todas las ideas que encontré para compartirles.




Decoración de interiores con colores neutrales

Algunas de las caracteristicas que podemos rescatar que se repiten mucho de un baño a otro es la mezcla de texturas, colores y conceptos. Por ejemplo en una de las imagenes pude ver como se crean contrastes de color para darle al baño un toque mas moderno, las cajoneras de color azul profundo y las paredes blancas, lavabos pulcros con detalles metalicos pueden hacer que cualquier baño se vea muy elegante. Me encanto esa idea, los revestimientos de papel tapiz o de cualquier tipo se ven increibles es algo que sin duda debemos de intentar todos.

Son muchas las opciones que encontré que me parecieron muy diferentes al resto de las cosas que hemos estado compartiendo de años anteriores. Aquí si se nota un poco mas el riesgo que se toma en algunas ocasiones para hacer de la decoración de nuestra casa muy original y personalizada. Te invito a que mires la galería que preparé con todos los ejemplos que pude guardar para ti, espero que te gusten mucho y que puedas intentarlos.

Complementos decorativos para mesas de centro

Decoración de interiores para un hogar estilo eclectico

35 Ideas para la decoración de tu hogar

Fuente: Pinterest.com