Navidad con Venados: Una Tendencia en Decoración para este 2017-2018

Navidad con Venados: Una Tendencia en Decoración para este 2017-2018


¡ Llena tu Casa de Venados o Renos en Navidad, son uno de los símbolos más Representativos de la Fecha!


Los Renos o Venados, resultan ser uno de los animales más representativos y especiales de fechas como éstas, donde la magia parece invadir cada rincón y decorar habitaciones y ciudades. La idea de los Renos, no es algo nuevo, de hecho, surgieron justo en el año de 1807, y en un principio esta temática hacía referencia a 8 renos, que aparecían en el poema A Visit From St Nicholas, a los años, justo en 1939, se añadió a la idea el famoso “Rodolfo  el Reno”, en una publicación de Robert L. May Christomas Story.

Existe una Tendencia en Decoración que ha invadido la Internet, que en lo personal me ha parecido fantástica, pues representa de manera directa a la Navidad; ¡Renos y Venados!… Añadir este elemento, hará que crees ambientes muy bohemios en estas fechas.

Así que hoy traigo propuestas muy buenas que ayudaran a añadir este elemento a tu hogar, haciendo que luzca moderno y en tendencia total. La verdad es que la idea decorar tu hogar con Renos, queda muy bonito…. además es el símbolo del Invierno y en realidad es que es muy fácil de adaptar esta temática a cualquier color o diseño.

Además existen mil ideas para agregar Venados a la Decoración Navideña, desde cojines decorativos estampados con la imagen, esferas navideñas, cabezas artificiales, sobre centros de mesa navideños, hasta llegar a formar parte de la Ropa de cama para una habitación.

El día de hoy e recopilado ideas fantásticas que te ayudaran a añadir Venados a la decoración de tu Hogar, haciendo que este luzca increíble en esta navidad.

33 Ideas para Decorar la Navidad con Venados:

Blanco y Rojo se unen para decorar esta habitación, en donde el Reno se presenta mediante una figura completamente blanca.

  • Para decorar el exterior: 

Una idea muy rústica que llega a dar un toque bohemio y relajado a la entrada de este hogar. El personaje protagonista es la silueta de un Venado sobre una tabla de madera.

  • Blanco y Plata: 

Blanco y plata es la temática de color, que añade mucha elegancia y buen gusto a esta decoración.

  • Negro y Blanco: 

Esta idea incluye lindas esferas de Venados o Renos que llegan para decorar el árbol de navidad.

  • En una recámara: 

Sobre la ropa de cama se agrega un lindo cojín decorativo que trae estampado un lindo reno en color rojo.

  • Sobre una escalera:

Una escalera de madera es añadida a la decoración y esta a su vez es acentuada con un lindo venado en color dorado, que hace contraste total con el resto de los elementos.

  • Con cuadros escoceses: 

Un hermoso pino navideño decorado con cuadros escoceses y una linda cabeza de venado.

  • Blanco y plata en la estancia:

Una muy hermosa y moderna idea para decorar la estancia de este hogar, en donde el blanco y el plata se unen para crear un espacio por demás elegante y de buen gusto.  

¿cuál es el elemento decorativo con Venados o Renos que más te gusta?

Fuentes: Pinterest.com/

This website uses cookies.