Porches con tejas ¡Un toque rústico encantador!

Porches con tejas ¡Un toque rústico encantador!

Nuestro porche es lo primero que se ve al llegar a casa, es un espacio mas popular en zonas rurales o que están cerca del campo, todo lo contrario a casas que están en zonas urbanas. Puedes combinar este toque de tejas con fachadas estilo rustico que se ven super elegantes y campiranos al mismo tiempo. Los colores que predominan en estas fachadas son los colores tierra como el beige, cafés, naranjas, que también se combinan muchísimo con detalles de madera para darle un plus a su diseño. Pude rescatar muchos diseños de porches con tejas ¡Un toque rústico encantador!  Te van a encantar las ideas, espero que te inspiren a decorar o a remodelar este espacio de tu casa.

También puedes combinar estas tejas con una parte de la casa que no tenga, es un material super fácil de conseguir en muchísimas tiendas de construcción o decoración, hay diferentes tamaños y tonalidades que te pueden ayudar a darle diferente acabado a tu construcción. Desde hace muchos años se ha usado este material como caracteristico de casas estilo rústico, pues le da un toque acogedor y original. Se ve increíble con portones de madera y cualquier aplicación que refuerce el estilo de tu casa.




A continuación me gustaría que vieras a detalle la galería completa que preparé con todas las imágenes de porches con tejas ¡Un toque rústico encantador! que se que a mas de una persona que los vea si aún no se decidian por agregar teja, despues de verlas quedarán convencidas. No te olvides de compartir estas ideas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

Mira mas ideas para exterior aquí abajo:

Ideas para decorar tu porche esta navidad 2017


Sillas colgantes para exterior

Maceteros y plantas gigantes para decoración de interiores y exteriores

Fuente de las imágenes: Pinterest.com