Predicciones diseños de interiores

Predicciones en diseño de interiores del 2018 – 2019 | Según los expertos


Si estas por remodelar tus espacio checa estas Predicciones en diseño de interiores del 2018 – 2019, esta completísimo, te traigo las tendencias en estilos decoración para salas, cocinas, paredes, en mobiliario, el diseño de interiores para recamaras, así como también los colores y materiales para el diseño de interiores.


Por favor mira nada mas la guía completísima en tendencias interiorismo 2018 que hoy recopile para ti. Sin duda alguna son las mejores Predicciones en diseño de interiores del 2018 – 2019 | Según los expertos, para que estés al día en las cuestiones de diseño.




Quedaras fascinada con estas hermosas, elegantes y sofisticadas imágenes, que querrás tener en tus próximos proyectos de decoración de interiores.

Imágenes de predicciones en diseño de interiores

Predicciones en diseño de interiores del 2018 – 2019


Las visiones del futuro 2018 en cuanto a diseño de interiores, ya han llegado, y ahora estamos proyectando las 2019. Te dejo con los diferentes estilos y propuestas en donde las predicciones en diseño de interiores se hacen presentes. Para que elijas el que mejor se adapta a tus gustos, o hagas una mezcla de ellos para lograr la decoración adecuada a tus espacios. En cuestión de estilos todo se vale!

Tendencias en decoración para salas

Este es uno de los espacios donde probablemente pasan mas tiempo los integrantes de la familia así como también es el espacio acogedor donde recibimos a nuestros invitados. De allí la importancia de la decoración de este lugar.

Por tal motivo, seleccione las tendencias en decoración para salas para que hagas lucir este lugar tan especial de la casa.

Como ves en las fotos se puede rescatar que en tendencias estamos hablando de:

  • La osadía de usar colores como el amarillo, violeta, verde, gris, negro, rojo, mostaza y rosa, las combinaciones entre ellos son realmente encantadoras, fascinantes y muy elegantes.
  • El uso sofisticado de metales como el cromo y el cobre en los elementos del mobiliario.
  • Sofas realmente cómodos, suaves y elegantes, siendo protagonistas de estas hermosas salas.
  • Las mesas de centro son de diferentes dimensiones y materiales; empleando el cristal, el metal y la madera.
  • Las alfombras están en textiles con formas geometrías y étnicos.
  • Las paredes adquieren colores y tonos vintage.

Diseño de interiores para recamaras 2018 – 2019

Para el diseño de interiores para recamaras, seguimos buscando la manera de hacer espacios funcionales y prácticos. Son espacios íntimos donde buscamos el orden dentro del caos.

Como puedes ver en las imágenes algunas de las predicciones en diseño de interiores son:

  • Colores claros para darle luminosidad a las habitaciones.
  • El uso de la madera, para pisos, muebles y techos.
  • Son habitaciones espaciosas pero con lo básico, sin atribuir muchos muebles, solo lo necesario.


Decoración de cocinas en tendencia

Es curioso observar como las cosas han cambiado en cuanto a la decoración de cocinas se refiere. Antes se ponía muy poca atención a la decoración de la misma, pues eran espacios donde solo se cocinaba y esa era toda su función. Hoy en día son espacios de reunión, de platica, de café, y de compartir alguna botana o bebida.

Es por esto que los diseños ahora son mas espaciosos, algunos tienen como complementos televisión, y un toque extra son los mini jardines de plantas aromáticas y especies orgánicos, al alcance de su mano.

Cada ves se presentan mas modernos y prácticos estos diseños, ahorrando tiempo a las encargadas de realizar los alimentos, pues gozan de una comodidad que antes no se tenia.

Los estilos van desde lo industrial a lo rustico, clásico y elegante, logrando espacios muy sofisticados en la decoración de las cocinas.

Tendencias en mobiliario 2018

Como podrás darte cuenta en las tendencias en mobiliario 2018 se siguen usando los metales en lamparas, filos, marcos, espejos, así como lo rustico y lo natural; haciendo uso de textiles étnicos que podrás ver en cojines, sillones, cortinas, alfombras, así como plantas, y el uso de la madera en sillas, mesas y otros muebles.

Predicciones en diseño de interiores

Tendencias para decorar paredes

Este año vamos a crear verdaderas obras de arte sobre las paredes. Utilizaremos texturas, acuarelas y tapices con temas de la naturaleza y del mundo entero, dejándonos influir por lo natural. De esta forma jugaremos con colores para crear combinaciones de ensueño!

Predicciones en diseño de interiores


Colores para el diseño de interiores 2018 – 2019

Dentro de los colores para el diseño de interiores vienen los colores relacionados con la naturaleza:

  • Colores cálidos en pastel: como verde, marrón y terroso.
  • Terracota mezclado con amarillos mostaza. y
  • Tonos osados como el violeta y el azul cobalto.

Todos estos pueden estar en contacto con los blancos , beige y hueso, para darles ese aire de frescura. amplitud y limpieza a nuestros espacios.

Predicciones en diseño de interiores

Estilos de decoración en tendencia

  • Vienen los estilos simples; reflejando modernidad, elegancia y sobre todo orden.
  • Dejamos de lado un poco los estilos industriales para darle paso  mas a lo natural.
  • El estilo farmhouse Chic, viene junto con pegado al estilo rustico, pues busca los complementos naturales en decoración como tejidos y el uso de la madera.
  • Aunado a los anteriores tenemos el estilo bohemio o boho chic, que busca la libertad y simplicidad en los detalles naturales.
  • El estilo escandinavo es también parte de las tendencias en decoración, ya que al igual que los anteriores busca los accesorios a base de textiles como por ejemplo en cortinas, alfombras, mantas, etc.
  • Y el estilo vintage, que no nos abandona.

Es estilo de decoración escandinavo pertenece al grupo de predicciones en diseño de interiores para este 2018. Si es un estilo que te llama la atención te invito a que lo sigas de cerca.

Materiales para el diseño de interiores 2018 – 2019

Dentro de los materiales para la decoración de interiores 2018-2019 nos encontramos con el rescate de los materiales naturales. Tratamos un proceso lo menos dañino para estos materiales, entre ellos la madera, el bambú, el mármol y la cantera.

Algunas de las predicciones en diseño de interiores que mas ha influido en redes sociales, han sido las tonalidades claras y los espacios sobrios.

También en estas predicciones en diseño de interiores se añadirán los detalles y acabados artesanales con tejidos gruesos, pieles, fieltro y pieles sintéticas.

 

Otras ideas de decoración que te pueden interesar:

Teoria del color en decoracion de interiores

Las mejores tendencias en decoracion 2018 segun pinterest

Ideas para tu primer departamento | Básicos de decoración