Sillas colgantes para exterior

Sillas colgantes para exterior

En el post del día de hoy quiero compartirte algunos diseños de sillas colgantes para exterior  que le pueden dar un toque precioso a tus exteriores, ya sea para el porche, para el patio o jardín. Hoy en día podemos encontrar este tipo de sillas en cualquier tienda departamental o en tiendas de decoración. Se ven preciosas y puedes encontrar en diseños completamente diferentes unos de otros  espero que te gusten mucho todas las ideas que encontré y que puedas añadirlas a la decoración de tu casa.

Fuente de las imagenes: Pinterest.com

Si te gusta el cesped el link de abajo te puede interesar:

Decoración para exterior con pasto sintético

 

Puedes toparte con un monton de diseños algunos con material que es imitacion de mimbre, otras de herrería, también pueden ser de tela creo que son ideales para espacios tipo tropicales o que estan cerca de la playa. También le darían un toque precioso a una terraza moderna, los colores oscuros son los que mas se utilizan para espacios modernos, porque quedan perfecto con otro tipo de complementos. Sin importar el tamaño del espacio del que dispongas siempre vas a encontrar ideas que usar, las sillas de madera son otra opción para terrazas o para espacios mas rústicos, combinalos con otros muebles como bancas, amacas, etc. Ademas de añadir estas sillas colgantes puedes decorarlas con cojines, con cobijitas o algo que realce el estilo de la silla ¡Se verá precioso!

Fuente de las imagenes: Pinterest.com

Mis ideas favoritas sin duda son los que estan hechos de mimbre, son muy resistentes, y hay una gran variedad de colores, a continuación te invito a que mires abajo el resto de las ideas que encontré para compartirte en donde verás a detalle todos los diseños de Sillas colgantes para exterior que pude rescatar porque a mi parecer eran los mejores diseños. No olvides que todas estas ideas las puedes compartir en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

 

Hay algunas sillas de este tipo que traen la base para moverlas y ponerlas en donde quieras, también pueden ser una buena opción para agregar al interior de tu casa.

 

Hay modelos ideales para el exterior, que puedes colgar de un arbol o de una base fuerte.

 

Como verás hay muchisimos estilos de sillas colgantes con la que te vas a topar, esta de arriba me encanta es ideal para espacios modernos.

 

 

Estas de mimbre me encantan para casas de playa ¿Que te parecen los diseños?

 

Si quieres un estilo mas rústico estas ideas de arriba te van a ser de mucha ayuda.

 

Estas son la mejor opcion para exterior, porque son las mas comodas casi como una hamaca pero con mas esitlo.

Fuente de las imagenes: Pinterest.com

Puedes hacer tipo columpios, pues estos son mas dificiles de encontrar en tiendas de decoración.

 

Mira mas ideas para decorar exteriores aquí abajo:

25 diseños de barandales para escaleras interiores y exteriores

Maceteros y plantas gigantes para decoración de interiores y exteriores

33 ideas de comedores para exteriores

Fuente de las imagenes: Pinterest.com

This website uses cookies.