Tendencia en floreros gigantes para decorar interiores

Tendencia en floreros gigantes para decorar interiores

En el post del día de hoy quiero compartirte algunas tendencias en floreros gigantes para decorar interiores con un toque moderno y elegante. La mayoría de los diseños son de un material tipo cerámica que se puede decorar en varios colores y también se le puede dar la forma que sea, por eso es que en el mercado encontramos tanta variedad de tamaños y modelos gracias a estos materiales. Puedes usarlos para decorar prácticamente cualquier espacio del interior de tu casa, desde la entrada, la sala de estar, tu habitación y muchos espacios mas, acompáñame a conocer las ideas que encontré para compartirte.

Si te gustaría darle un toque elegante a tu casa, no dudes en decorar con alguno de estos diseños de floreros tus espacios y se verán muy distinguidos. Si tu casa tiene un estilo de decoración moderna los diseños ideales para estos espacios son los floreros metálicos, puedes encontrarlos en colores plata o dorado. Tu decides si vas a querer añadir plantas naturales o artificiales a tu florero.




A continuación te dejo con la galería completa donde podrás ver con detalle la tendencia en floreros gigantes para decorar interiores, se ven preciosos, sin duda enamoran a cualquiera. Espero que te gusten tanto como a mi los diseños no olvides compartirlos en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las propuestas.

Mira mas ideas de decoración de interiores aquí abajo:

Decoración de interiores – ideas para el comedor


Decoración de interiores color gris con mostaza

Decoración de interiores con repisas y plantas

Fuente de las imágenes: Pinterest.com