ventanas modernas cuadradas (4)

En esta ocasión quiero compartirte los mejores diseños de Ventanas modernas 2018 – 2019 | Diseños de ventanales modernos, en donde veremos todos los tipos de ventanas que puedas considerar. Por ejemplo ventanas para casas pequeñas, Ventanas Modernas para casas de Infonavit, ventanas con protección, ventanas modernas para sala y Jardín, ventanas horizontales 2018, Ventanas Modernas con Vidrio Templado y marco de madera 2018, ventanas corredizas modernas, ventanas modernas de herrería, ventanas cuadradas y  ventanas de herrería modernas cuadradas ¡Te van a encantar!


INDICE DEL ARTICULO

Las Ventanas de una casa, al igual que las puertas, le aportan carácter y peso a nuestros espacios… Incluso para muchos decoradores de interiores, las Ventanas, son consideradas como elementos en el diseño que más influyen en el estilo de una casa, así que hoy, en Curso de Decoración de Interiores, traemos para ti, las Tendencias en Diseño de Ventanas Modernas para éste 2018 – 2019.




Diseños de ventanas 2018

Hoy en día los diseños de Ventanas Modernas 2018, se ajustan a cada ambiente, y es común ver como existen incluso diseños personalizados que se ajustan a las necesidades del diseño y estructura de una casa, haciendo que estás se vean perfectas y funcionales.

Ventanas corredizas modernas
Ventanas corredizas modernas

Si bien, la idea de incluir ventanas es como agregar un filtro de luz natural, debemos entender que hacer que la forma de la ventana luzca igual de bien para el exterior como para el interior, es uno de los objetivos más grandes.

Imágenes de Ventanas Modernas

Hoy traemos para ti, diferentes diseños de ventanas modernas para que logres que tus espacios luzcan con fuerza y carácter; además estoy segura que te encantarán, pues aún cuando seas amante por el estilo clásico, puedes hacer que tus Ventanas luzcan Modernas y con un diseño más elegante, o bien, está la contraparte, en donde el Minimalismo se apodera de tus espacios, incluyendo así Ventanas Modernas limpias, sencillas, que juegan un poco con la geometría.

ventanas modernas para salas
Ventanas modernas para sala de estar

Tanto peso tienen las Ventanas en la Decoración de un hogar, que podemos incluir en nuestro casa un salón con ventanas grandes, amplias y limpias, equipado o complementado con muebles baratos, y aún así puede lucir sofisticado y elegante… Además combinar las ventanas con cortinas o persianas, le dará un toque extra a éste elemento.

ventanas modernas para salas (5)
Ventanas modernas para sala de estar

Ventanas Modernas de Aluminio

Uno de los materiales más populares para las ventanas modernas es el aluminio, ya que es uno de los materiales más fáciles de conseguir y de trabajar, podemos crear diferentes estilos de ventanas modernas de aluminio, desde ventanas de herreria modernas cuadradas, en donde se mezcla el aluminio con detalles de herrería para hacer aún más resistente el diseño de tu ventana. Este estilo de ventanas suelen ser las mas usadas en diseños de casas de infonavit, porque sinceramente son de las más económicas, además de que es un diseño que queda perfecto con cualquier estilo de vivienda, así que cuando no sepas con que tipo de ventana decorar tu casa, considera este diseño.

ventanas modernas de aluminio
Ventanas modernas de aluminio

Las ventanas modernas de aluminio se han hecho populares en los últimos años gracias a que resultan económicas y su acabado sencillo permite adaptarse fácilmente a cualquier diseño o fachada  de casa.

ventanas modernas de aluminio (5)
Ventanas modernas de aluminio

Ser ligeras, duraderas, opción a cristales dobles, portar protección, bajo costo y la fácil y rápida instalación son solo algunas de las ventajas que poseen las ventanas modernas de aluminio.

ventanas modernas de aluminio (4)
Ventanas modernas de aluminio

En Vitro Espacio, puedes encontrar el mejor fabricante para que te realicen el diseño de tus Ventanas.

ventanas modernas de aluminio (3)
Ventanas modernas de aluminio

Otro de los motivos por los que las Ventanas modernas de aluminio se han convertido en las favoritas de los constructores, es que existen prefabricadas con medidas estándares y son fácil de adquirir en cualquier tienda especializada, ademas de contar con diversos modelos y acabados en diferentes colores.

ventanas modernas de aluminio (2)
Ventanas modernas de aluminio

Ventanas Modernas para Exteriores

Las ventanas es algo que siempre estará a la vista, por eso te recomiendo que siempre pongas especial atención al diseño de ventanas modernas para exteriores que decoren tu casa. Ya que influyen de manera directa en que tu casa se vea linda o se arruine por completo. Debes contemplar un par de aspectos antes de elegir el diseño de tu ventana, por ejemplo:

  • Tu presupuesto
  • El tamaño de tu casa
  • El color de tu casa
  • El estilo de la fachada
ventanas para exteriores
Ventanas modernas para exteriores
ventanas para exteriores (5)
Ventanas modernas para exteriores

Los Ventanales modernos de herrería juegan un papel importante si hablamos que forman parte de la fachada de casas pequeñas, y es que un gran porcentaje del espacio es destinado a este elemento, y es justo por esta razón que al momento de elegir el lugar en donde se va a colocar hay que tomar en cuenta varios puntos como la ventilacion y la iluminación a la que dará acceso.

ventanas para exteriores (4)
Ventanas modernas para exteriores
ventanas para exteriores (3)
Ventanas modernas para exteriores

Actualmente con las ventanas de herrería modernas puedes crear novedosos diseños que hagan juego con el estilo que quieres presentar en tu hogar.

ventanas para exteriores (2)
Ventanas modernas para exteriores

Ventanas Modernas con Vidrio Templado 2018

El vidrio templado es considerado como uno de los materiales más resistentes, es ideal para usarse en diseños de ventanas, puertas y canceles. Antes de elegir este material para el diseño de tu casa o el diseño de tus ventanas, es importante que consideres algunos aspectos, como por ejemplo: Si el material que sostendrá el vidrio templado es resistente, la ubicación y el contexto en el que se vaya a encontrar, cualquier instalador de ventanas modernas con vidrio templado te podrá orientar de si tu vivienda es candidata para tener este tipo de ventana. Así que antes pide asesoramiento, acompáñame a ver las ideas de ventanas modernas con vidrio templado 2018 que encontré para ti.

ventanas modernas con vidrio templado (5)
Ventanas modernas con vidrio templado
ventanas modernas con vidrio templado (6)
Ventanas modernas con vidrio templado

Algo que tengo que mencionar es que las ventanas modernas con cristal templado son de las mas elegantes, aunque el estilo es muy variado, dependiendo que los materiales que se utilizan para combinarlo.

ventanas modernas con vidrio templado y proteccion de madera
Ventanas modernas con vidrio templado
ventanas modernas con vidrio templado
Ventanas modernas con vidrio templado
ventanas modernas con vidrio templado (4)
Ventanas modernas con vidrio templado

Es muy común ver como las ventanas modernas con cristal templado se encuentran presentes como parte del diseño en las fachadas de casa y departamentos modernos. Así que si lo buscas es algo novedoso y al mismo tiempo bonito y duradero, las ventanas con cristal templado es una de las opciones que puedes considerar.

ventanas modernas con vidrio templado (3)
Ventanas modernas con vidrio templado
Ventanas modernas con vidrio templado
Ventanas modernas con vidrio templado

Ventanas Modernas con Vidrio Templado y marco de madera 2018

Si lo que quieres es resistencia y durabilidad en el diseño de tus ventanas, te recomiendo que optes por ventanas modernas con vidrio templado y marcos de madera 2018 con las que le darás un plus a la decoración y al diseño de tu vivienda.

ventanas modernas con vidrio templado y proteccion de madera
Ventanas modernas con vidrio templado y protección de madera

Ventanas Cuadradas 2018

Unos de los modelos de ventanas más buscadas en la actualidad son las ventanas cuadradas 2018, las cuales, se encargan de darle ese toque formal y sencillo a cualquier vivienda. Me encanta la idea que por más sencillo que sea este diseño de ventanas se puede adaptar a cualquier tipo de viviendas, desde las más sencillas hasta las más modernas. Casas de fachadas minimalistas, casas de fachadas futuristas, también para casas modernas ¡Acompáñame a ver las opciones!

ventanas modernas cuadradas
Ventanas modernas con vidrio templado y protección de madera

ventanas modernas cuadradas (5)Los diseños de Ventanas Cuadradas 2018 pueden adaptarse al estilo que tu lo requieras, el tamaño de éstas es uno de los detalles de mas importantes a considerar, y varía de acuerdo a la habitación en donde se instalará. Las ventanas cuadradas son de las mas utilizadas y puedes encontrarlas a la venta en cualquier tienda especializada en construcción en diferentes medidas y elaboradas con diversos materiales.

ventanas modernas cuadradas (4)

ventanas modernas cuadradas (3)

Ventanas Horizontales 2018

Otras de las opciones con las que te puedes topar, aparte de las tendencias de ventanas de herreria modernas cuadradas, son las Ventanas Horizontales 2018. Las cuales se les ha visto en más viviendas modernas y vanguardistas, se ven increíbles combinadas con cristal o con vidrio templado en donde predomina el cristal, así entra más luz a tu vivienda. También se combina con algunas aplicaciones de aluminio. ¡Se ven increíble!

ventanas horizontales
ventanas horizontales
ventanas horizontales (4)
ventanas horizontales (4)

Para las casas modernas, pero con espacios reducidos, las ventanas horizontales son de las que mejor se adaptan, por lo general este tipo de ventanas modernas aprovecha los espacios altos para ser instaladas y de este modo deja libre  los espacio bajos para que sean aprovechados para otro fin.

ventanas horizontales (3)
ventanas horizontales (3)
ventanas horizontales
ventanas horizontales

Ventanas rectangulares para la cocina 2018

Otro de los espacios en los que este tipo de ventanas puede hacer una gran diferencia es en la cocina, ya que en muchísimas viviendas sino es que en la mayoría de las casas las ventanas de la cocina son las que dan al frente de las fachadas. Se puede combinar con bases de herrería o de aluminio, pero evita los diseños cuadrados si quieres lograr un efecto más moderno y vanguardista. Algo que me sorprende muchísimo, es que predominan las ventanas de puro cristal y vidrio, la verdad las Ventanas rectangulares para la cocina 2018, son una buena opción para darle una apariencia más moderna a tu hogar.

ventanas rectangulares para la cocina
ventanas rectangulares para la cocina
ventanas rectangulares para la cocina (6)
ventanas rectangulares para la cocina (6)

Es común ver que la cocina se convierte en el lugar de reunión de la familia, y eso se debe a que es uno de los lugares mas visitados durante el día, y en cuanto a la decoracion de este lugar las Ventanas rectangulares para la cocina 2018 son una alternativa que debes intentar.

ventanas rectangulares para la cocina (5)
ventanas rectangulares para la cocina (5)
ventanas rectangulares para la cocina (4)
ventanas rectangulares para la cocina (4)
ventanas rectangulares para la cocina (3)
ventanas rectangulares para la cocina (3)

Uno de los detalles que me parece importante mencionar sobre las Ventanas rectangulares para la cocina 2018 es que puedes aprovechar la vista del exterior para complementar la decoración de este lugar de tu casa, como por ejemplo el patio o jardín.

ventanas rectangulares para la cocina (2)
ventanas rectangulares para la cocina (2)

Ventanas Corredizas Modernas 2018

Además de las ventanas de herrería modernas cuadradas otra de las tendencias más buscadas son las Ventanas corredizas modernas 2018. Estas pueden ser con marcos de herrería o con marcos de madera que automáticamente le darán un plus impresionante al diseño de tu casa. Las ventanas corredizas son una gran propuesta en cuanto a ventanas modernas, que no solo podemos añadir para que se vean en la fachada de nuestra casa sino que podemos añadirlas a prácticamente cualquier espacio de nuestro hogar, cocina, terrazas, habitaciones, balcones, etc ¿En donde las pondrías tú?

ventanas corredizas para exterior
ventanas corredizas para exterior

Los ventanales modernos son la mejor elección si tienes una vista hacia el jardín o el patio, pues puedes usarlas como puertas para entrar o salir y de este modo ahorrarte la elaboración de una puerta extra.

ventanas corredizas para exterior (2)
ventanas corredizas para exterior (2)

Las ventanas corredizas modernas 2018 ademas de un aportar estilo y diseño, aportan la ventaja de optimizar espacios y no resultan estorbosas al momento de abrir y cerrar, pues es tan sencillo como deslizar hacia un lado y otro.

ventanas corredizas modernas
ventanas corredizas modernas
ventanas corredizas modernas (3)
ventanas corredizas modernas (3)

Otra manera en que puedes usar los ventanales modernos es como un lindo separador de espacio o de ambientes, ¿no lo habías pensado?  ¡Anímate ! Es una buena idea y no te arrepentirás.

ventanas corredizas modernas
ventanas corredizas modernas

Ventanas corredizas para exterior forma rectangular

Existen muchísimos tipos de ventanas que podemos añadir al diseño de nuestro exterior para favorecerlo, las ventanas modernas pueden hacer un gran trabajo por tu diseño de exteriores. De hecho se usan muchísimo en casas modernas y vanguardistas, en donde en muchas ocasiones se sustituyen los diseños de puertas por ventanas modernas corredizas ¡Espero que te gusten estas opciones de Ventanas corredizas para exterior forma rectangular que encontré!

ventanas corredizas con apertura total
ventanas corredizas con apertura total

Los ventanales modernos también te pueden servir como una fuente de inspiración, aunque no lo creas, ya que sus grandes cristales te dejaran ver un gran paisaje del cual puedes formar parte.

ventanas corredizas con apertura total (2)
ventanas corredizas con apertura total (2)

Ventanas modernas de herrería

En este apartado te comparto algunos diseños de ventanas modernas de herrería, las cuales se han usado desde muchísimos años atrás, para todo tipo de casas, desde casas de infonavit, casas normales construidas desde cero y se usan normalmente para proteger viviendas, de ladrones y que mejor darle un diseño lindo que se vea bien en conjunto con el diseño de tu fachada, en este estilo las ventanas de herreria modernas cuadradas pasan un poco a segundo plano porque aquí puedes optar por cualquier forma que favorezca a tu diseño.

ventanas modernas de herreria

Las ventanas de herrería modernas

ventanas modernas de herreria (4)

Las ventanas de herrería modernas son de las mas seguras que existen hoy en día, puesto que el material que las protege es muy resistente, ademas de ser muy duraderas.

ventanas modernas de herreria (3)

Una de las ventajas de las ventanas de herrería modernas es que pueden ser fabricadas con el diseños que mas te guste, aunque por lo regular las ventanas de tipo reja son las mas solicitadas.

ventanas modernas de herreria

Algo que puedes lograr con las Ventanas de herrería modernas es una hermosa decoracion, ya sea colocando plantas o macetas que agreguen color y vida al espacio.

Ventanas modernas para salas

Aquí te comparto algunos diseños de ventanas modernas para salas que puedes usar.

La sala de estar también es un espacio que en la mayoría de las casas queda al frente. Así que te invito a que te arriesgues un poquito más en el diseño de las ventanas de tu sala de estar, en donde predominan los grandes ventanales y llenos de cristal para que pase más luz natural al interior de tu casa.

Tipos de Ventanas modernas para salas

  • Ventanas de aluminio color Natural para salas
  •  Ventanas modernas para salas color blanco
  • Ventanas de aluminio chocolate para salas modernas 
  •  Ventanas modernas para salas pre fabricadas de acero
  • Ventanales de acero a medida para la sala

ventanas modernas para salas

ventanas modernas para salas
ventanas modernas para salas

Una de las decisiones mas difíciles al momento de elegir un diseño de ventanas para casa, es cuando tenemos que elegir la ventana de la sala, puesto que es de las mas importantes y de gran peso para definir la decoracion de interior de nuestro hogar, por eso te dejo estas imágenes de las mejores Ventanas modernas para salas para que escojas la que mas se adapte a tus necesidades.

ventanas modernas para salas

ventanas modernas para salas (3)

ventanas modernas para salas
ventanas modernas para salas

Ventanas Modernas con asientos en el interior

Una de las opciones que más me gustaron aparte de las ventanas de herreria modernas cuadradas, fueron las ventanas modernas con asientos en el interior, que son una gran idea para crear espacios de descanso modernos y confortables, que puedes ambientar con sillones y sofás o bien con cojines, pero tienes también que elegir el diseño del marco para tus ventanas en donde predominan los marcos de madera, me encanta la idea para ponerla en práctica en las habitaciones, así tendrás muchísima luz y además espacios para descansar.

ventanas modernas con asientos en el interior (6)

ventanas modernas con asientos en el interior (5)

Las ventanas modernas con asientos en el interior son una super idea para los amante de la lectura, pues ademas de que reciben una gran cantidad de luz natural, la sensación de estar al aire libre es perfecta para empezar con un buen libro que nos transportará a otros universos.

ventanas modernas con asientos en el interior (7)

ventanas modernas con asientos en el interior (8)

ventanas modernas con asientos en el interior (9)

Me atrevo a decir que este sería el lugar favorito para cualquier persona, reúne todas las características de un buen espacio, buena iluminación, buena ventilación, buena vista, todo lo que se necesita para un momento de descanso o relajación ¿Te animas a construir uno en casa?

ventanas modernas con asientos en el interior (10)

ventanas modernas con asientos en el interior
ventanas con asientos en el interior
ventanas modernas con asientos en el interior (4)
ventanas con asientos en el interior (4)
ventanas modernas con asientos en el interior (3)
ventanas con asientos en el interior (3)
ventanas modernas con asientos en el interior
ventanas con asientos en el interior

Ventanas para una sala que da al jardín

Seguimos con ventanas para sala que da al jardín, que además de las ventanas de herreria modernas cuadradas puedes considerar ventanas que van desde el techo al suelo, completas en cristal o vidrio. Aquí puedes combinar perfectamente diferentes estilos de ventanas como por ejemplo ventanas corredizas, con puertas que se abren hacia arriba, ventanas que se abren hacia al lado, entre otras. ¡Acompáñame a ver las ideas!

ventanas para el jardin (5)
ventanas para el jardin (5)
ventanas para el jardin
ventanas para el jardin

Algo que hay que destacar de los ventanales modernos de herrería es que son muy prácticos y con una buena idea para decorar espacios abiertos o el área del jardín.

ventanas para el jardin (4)
ventanas para el jardin (4)

Si tu hogar es pequeño y no tienes espacios para colocar varias ventanas te sugiero la ideas de colocar ventanales modernos de herrería, ya que éstos permiten el paso de la luz y el aire, te aseguro que uno bastará para hacer un gran cambio.

ventanas para el jardin (3)
ventanas para el jardin (3)

Los ventanales modernos de herrería cumplen la función de proteger el lugar, sea cual sea, y son ideales para lugares de lecturas o áreas de actividades donde se necesite una buena iluminación.

ventanas para el jardin (2)
ventanas para el jardin (2)

Ventanas Modernas para Balcón 2018

Otros de los espacios de una vivienda que se puede ver favorecido de los diseños de ventanas modernas, son los balcones. No todas las casas cuentan con este espacio en una casa, ya que puede ser un gasto algo elevado, pero créeme que harán una gran diferencia en el diseño de tu fachada, no solo son las ventanas de herreria modernas cuadradas que puedes considerar si quieren que se vean modernos tus espacios. ¡Veamos los ejemplos de Ventanas Modernas para Balcón 2018 que encontré!

ventanas para balcon
ventanas para balcon
ventanas para balcon (5)
ventanas para balcon (5)
ventanas para balcon (4)
ventanas para balcon (4)

Por lo general las Ventanas Modernas para Balcón 2018 están fabricadas con cristales amplios, simulando ser puertas para el fácil acceso, los barandales también están presentes, éstos fabricados con distintos materiales que van desde alumino y madera hasta cristal templado, y muchas veces combinando todos estos materiales.

ventanas para balcon (3)
ventanas para balcon (3)
ventanas para balcon (2)
ventanas para balcon (2)

Ventanas Modernas para casas de Infonavit

Una de las búsquedas más populares en la red es la de diseños de ventanas modernas para casas de infonavit, ya que la mayoría de las casas de infonavit las entregan con diseños muy sencillos o incluso pasados de moda, en donde una vez que son nuestras podemos añadir el diseño que queramos, por eso te dejo algunas ideas de Ventanas modernas ventanas de herrería modernas cuadradas para darle un aspecto más moderno a tu casa de infonavit. Mi sugerencia aquí es que si quieres darle un aspecto moderno recurras a ventanas sencillas y sin mucha herrería, ya que los diseños minimalistas y sin excesos es lo que le da un toque mas moderno a las fachadas. ¡Acompáñame a ver mas ideas de ventanas modernas que puedes usar en tu casa de infonavit!

ventanas para casas de infonavit
ventanas para casas de infonavit
ventanas para casas de infonavit (5)
ventanas para casas de infonavit (5)
ventanas para casas de infonavit (4)
ventanas para casas de infonavit (4)

Las Ventanas Modernas para casas de Infonavit se basan en la sencillez y por lo general son de un tamaño pequeño, pero eso no quiere decir que se vean mal, sino que son proporcionales al espacio disponible, eso depende mas que nada del estilo que tenga la casa en general y de la decoracion que acompañe a estas entradas de luz y ventilación.

ventanas para casas de infonavit (3)
ventanas para casas de infonavit (3)
ventanas para casas de infonavit (2)
ventanas para casas de infonavit (2)

Ventanas para casas pequeñas

Aquí te dejo algunos de los mejores diseños de ventanas para casas pequeñas, en donde además de las ventanas de herrería modernas cuadradas puedes considerar más diseños sencillos que hagan que tu casa aunque sea pequeña luzca linda. Si tu casa es pequeña evita que sean ventanas demasiado ostentosas porque hará que al menos visualmente se vea mas pequeña ¿Me explico?

ventanas para casas pequenas
ventanas para casas pequenas
ventanas para casas pequenas (5)
ventanas para casas pequenas (5)
ventanas para casas pequenas (4)
ventanas para casas pequenas (4)
ventanas para casas pequenas (3)
ventanas para casas pequenas (3)

Que una casa sea pequeña no quiere decir que no pueda tener grandes ventanas, si piensas eso estas en un error, pues las ventanas  grandes lucen igual de preciosos en una casa chica que en una que tenga un gran espacio y para muestra te invito a ver la imagen de arriba, que es un claro ejemplo de que las casas pequeña con grandes ventanas lucen un estilo singular y bonito.

ventanas para casas pequenas (2)
ventanas para casas pequenas (2)
ventanas modernas para casas pequenas
ventanas para casas pequenas
ventanas modernas para casas pequenas (4)
ventanas para casas pequenas (4)
ventanas modernas para casas pequenas (3)
ventanas para casas pequenas (3)
ventanas modernas para casas pequenas
ventanas para casas pequenas

Modelos de ventanas modernas para fachadas

En este apartado te dejo un par de imágenes de modelos de ventanas modernas para fachadas, además de optar por ventanas modernas y ventanas de herrería modernas cuadradas, puedes considerar ventanas corredizas, ventanas fijas, ventanas deslizables, entre otras. Acompáñame a ver a continuación los diseños de ventanas modernas para fachadas que te dejo aquí ¡Te van a encantar!

modelos de ventanas modernas para fachadas
modelos de ventanas para fachadas
modelos de ventanas modernas para fachadas (5)
modelos de ventanas para fachadas (5)
modelos de ventanas modernas para fachadas (4)
modelos de ventanas para fachadas (4)
modelos de ventanas modernas para fachadas (3)
modelos de ventanas para fachadas (3)
modelos de ventanas modernas para fachadas (2)
modelos de ventanas para fachadas (2)

Ventanas con Rejas

Las ventanas con rejas se suman a los diseños de ventanas modernas que puedes considerar para este 2018, más que un estilo de decoración para las fachadas, te pueden servir como protección para la casa, evitar que entren ladrones y porque no? Darle un estilo muy personal al diseño de tus ventanas.

ventanas modernas con rejas
ventanas con rejas
ventanas modernas con rejas (5)
ventanas con rejas (5)
ventanas modernas con rejas (4)
ventanas con rejas (4)
ventanas modernas con rejas (3)
ventanas modernas con rejas (3)
ventanas modernas con rejas
ventanas con rejas

Ventanas con Protección

Las ventanas con protección son en cierta parte algo similar a las ideas que te deje arriba de ventanas con rejas, porque las protecciones como su nombre lo dicen son para proteger tu casa y evitar que roben en ella. Me encanta la idea pues puedes poner el mismo diseño también a las puertas de tu casa. ¡Se ven increíbles además de que tendrás muy segura toda tu casa!

ventanas modernas con proteccion
ventanas modernas con proteccion
ventanas modernas con proteccion (5)
ventanas con proteccion (5)
ventanas modernas con proteccion (4)
ventanas con proteccion (4)
ventanas modernas con proteccion (3)
ventanas con proteccion (3)
ventanas modernas con proteccion
ventanas con proteccion

Protección para ventanas modernas 2018

La protección para ventanas modernas 2018 – 2019, varía muchísimo una de otra, esto va a depender en gran medida del presupuesto que tengas para las ventanas de tu hogar y también del estilo o diseños que tengas en vista, entre más herrería o materiales necesite tu diseño obviamente te va a salir más costoso, así que considera diferentes diseños y pide varios presupuestos antes de mandar a hacer alguna ventana. En estos diseños también verás ventanas de herreria modernas cuadradas. Puedes ver protecciones con rejas en diagonal, rejas cruzadas, diseños con grabados de flores tal vez o tipo molduras en herrería.

Protección para ventanas modernas 2018
Protección para ventanas modernas 2018
Protección para ventanas modernas 2018
Protección para ventanas modernas 2018
Protección para ventanas modernas 2018
Protección para ventanas modernas 2018
Protección para ventanas modernas 2018
Protección para ventanas modernas 2018

Ventanas modernas para sala

A continuación te comparto un par de imágenes en donde podrás ver las tendencias en ventanas modernas para sala de estar, también figuran las ventanas de herrería modernas cuadradas que le dan personalidad a cualquier vivienda. También te vas a topar con ventanales que le dan mucha mistificación a tus espacios así que consideralos.

Ventanas modernas para sala
Ventanas modernas para sala
Ventanas modernas para sala
Ventanas modernas para sala
Ventanas modernas para sala
Ventanas modernas para sala
Ventanas modernas para sala
Ventanas modernas para sala

Ventanas de herrería modernas

 A continuación te dejo con algunos diseños de ventanas de herrería modernas, que puedes considerar para reforzar el diseño de tu vivienda, además de eso le darás cierta protección a tu casa. Se ven increíbles combinados con ventanales grandes que van desde el suelo al techo. Las ventanas de herrería modernas cuadradas son de las más usadas y buscadas en la red, ya que van perfecto con cualquier tipo de vivienda, desde la mas modesta a la más elegante.

Ventanas de herrería modernas
Ventanas de herrería modernas
Ventanas de herrería modernas
Ventanas de herrería modernas
Ventanas de herrería modernas
Ventanas de herrería modernas
Ventanas de herrería modernas
Ventanas de herrería modernas

Medidas de ventanas de una casa de infonavit

En este apartado te dejo con una pequeña lista de las medidas de ventanas de una casa de infonavit, para que mandes a hacer el diseño que mas te haya gustado de todos los que te he dejado en los apartados de arriba. No hay medidas estandar pero las medidas mas comunes suelen ir con las siguientes medidas que te dejo a continuación. Aunque hoy en día tenemos más opciones a la hora de personalizar las medidas de nuestras ventanas.

  • 1.2×1.5m
  • 1.5 de alto y después de ancho por módulos de 80/90cm
  • 90×120
Medidas de ventanas de una casa de infonavit
Medidas de ventanas de una casa de infonavit

Ventanas de aluminio cuadradas

Uno de los estilo más buscados de ventanas son las ventanas de aluminio cuadradas, que también el material mas popular para encontrarlas será el aluminio, aunque también puedes conseguirlas en madera, la principal característica de las ventanas de herrería modernas cuadradas es que son un diseño básico y que queda a la perfección con cualquier estilo de fachada o decoración. Acompáñame a ver a continuación algunas maneras en las que se añaden ventanas de herreria modernas cuadradas a la decoración de una vivienda ¡Te va a encantar la idea!

Ventanas de aluminio cuadradas
Ventanas de aluminio cuadradas

Ventana de aluminio cuadrada en tono blanco, que te ayuda a armonizar con la gama de colores que estés utilizando a la hora de decorar tu hogar, puedes utilizar tanto del tipo que trae tiras de aluminio en el centro de la ventana que a su vez le sirven de protección a la ventana de aluminio cuadrada, o de las que vienen si protección y tu mandas a fabricar una a medida.

Ventanas de aluminio cuadradas
Ventanas de aluminio cuadradas
Ventanas de aluminio cuadradas
Ventanas de aluminio cuadradas

También dentro de las gamas de colores de  las ventanas de aluminio cuadradas te quiero mostrar esta cuyo color es chocolate, este tipo de ventana da un toque mucho mas moderno al área del ventanal de tu hogar, puedes pedir a tu fabricante de ventanas de aluminio que te haga un diseño cuadrado en este color y créeme que sera todo un éxito a la hora de que quieras combinarlo tanto con cortinas como con la decoración de tu casa.

Ventanas de aluminio cuadradas
Ventanas de aluminio cuadradas

Ventanas corredizas modernas

Las ventanas corredizas modernas, le ofrece varias ventajas a la decoración de tu hogar, por ejemplo al ser en su totalidad sino es que la mayoría de la ventana en cristal da más entrada a la luz natural, también cabe mencionar que le dan un gran estilo y personalidad a la decoración de tus interiores al usarse muy poco en casas particulares, así que si quieres darle ese aspecto original a tu casa no dudes en añadir una ventana corrediza. Algunos de los diseños más modernos de estas son las ventanas que combinan las aplicaciones de madera, también puedes crear tres paneles distintos de cristal divididos por molduras de madera o de herrería ¡Se ven increíbles!

Ventanas corredizas modernas
Ventanas corredizas modernas
Ventanas corredizas modernas
Ventanas corredizas modernas
Ventanas corredizas modernas
Ventanas corredizas modernas
Ventanas corredizas modernas
Ventanas corredizas modernas

Ventanas de herrería modernas cuadradas

ventanas de herreria modernas cuadradas
ventanas de herrería modernas cuadradas

Las Ventanas de herrera modernas cuadradas son un clásico en cuanto al diseño de fachadas para casas pequeñas o casas de infonavit, son sencillas y por lo general son de las mas solicitadas ya que ademas de iluminar y ventilar, también protegen.

Modelos de ventanas 2018

modelos de ventanas 2018
modelos de ventanas 2018

La tendencia en cuanto a los modelos de ventanas 2018 e muy variada, pero sin lugar a dudas una diseño que a tomado gran fuerza para decorar las fachas de las casas pequeñas y grandes son las ventanas dobles o ventanas gemelas, ya que agregan un toque distintivo y novedoso a la decoración.

Ventanas de aluminio modernas 2018

ventanas de aluminio modernas 2018
ventanas de aluminio modernas 2018

Las ventanas de aluminio modernas 2018 pueden considerarse un éxito, ya que como anteriormente lo mencione son de las mas aceptadas, debido a tantos beneficios que poseen, entre las variedades que podemos observar de las ventanas elaboras con este material son las que tienen divisiones interiores a forma de recuadros, los diseños de media luna, los diferentes colores o incluso todos estos elementos en una sola pieza.

Ventanas modernas cuadradas

ventanas de aluminio cuadradas
ventanas de aluminio cuadradas

Las ventanas modernas cuadradas resultan ser las mas practicas para decorar las fachadas de los hogares, independientemente si son corredizas o si abren hacia adentro o hacia afuera.

Rejas para ventanas modernas 2018 – 2019

rejas para ventanas modernas
rejas para ventanas modernas

 

Un detalle que no debes  dejar pasar son la rejas para ventanas modernas 2018, pues ademas de ser un elemento decorativo son de suma importancia ya que son protección para ti y tu familia. Actualmente puedes encontrar un sin fin de diseños que puedes solicitar a un herrero o elegir alguna prefabricada en alguna tienda dedicada a este ramo.

 

ver ventanas modernas

ver ventanas modernas

36 ventanas y puertas de acero – tendencia en interiores

36 ventanas y puertas de acero – tendencia en interiores Hoy quiero compartirles a todos nuestros lectores 36 ventanas y puertas de acero, que son unas de las tendencias mas fuertes en la actualidad para decoración de interiores, pueden adaptarse

READ MORE

Diseños de ventanas para decorar tu casa Para que tu casa tenga una linda fachada el día de hoy te prepare unos Diseños de ventanas para decorar tu casa que espero te gusten y te sirvan para la construcción o remodelación

READ MORE

Salas de estar con ventanas grandes

Salas de estar con ventanas grandes

Salas de estar con ventanas grandes Si lo tuyo es la luz natural y un ambiente mas cálido y moderno a la vez, los ventanales pueden ser la mejor opcion para ti, ya que transformarán tu sala al instante ademas

READ MORE