<style type="text/css"> .wpb_animate_when_almost_visible { opacity: 1; }</style> Toggle Menu

Espejos Decorativos



Espejos Decorativos


Espejos Decorativos

Usos de los Espejos Decorativos

El día de hoy te quiero compartir unas ideas increibles para usar los espejos a la hora de decorar nuestro hogar, usa los espejos decorativos para añadir luz y mayor amplitud al espacio que desees decorar.

Los espejos también puedes utilizarlos para ayudar a que un espacio pequeño parezca mas grande es decir para añadir mayor amplitud visual al espacio que desees decorar.

Cuando se trata de decorar grandes salas, o cualquier habitación con una cantidad limitada de luz natural, puedes colocar espejos directamente en frente de las ventanas, para que esto ayude a sumar luz de forma instantánea, logrando así una iluminación natural.

Tambien puedes usar los Vinilos Decorativos Espejo que son una forma mas economica de lograr efectos similares que con los espejos decorativos.

Espero te hayan gustado todas las ideas no dudes en ir a buscar un espejo si lo que quieres es darle un toque de impacto a ese lugar que le hace falta en tu hogar.

 




Tags assigned to this article:
Espejos Decorativos

Related Articles

Tendencias en arreglos decorativos para hogar

Tendencias en arreglos decorativos para hogar No se si a ti te ha pasado que estas re modelando tu casa

Decoracion de tu hogar con Arañas Lamparas o Candelabros

Decoracion de tu hogar con Arañas Lamparas o Candelabros En esta ocasión te quiero compartir algunas ideas de como puedes

Decoracion de habitaciones estilo nórdico

Decoracion de habitaciones estilo nórdico En esta ocasion te quiero compartir una galería muy completa de como puedes decorar la

1 comment

Write a comment

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Conectado como Como Organizar. ¿Quieres salir?

Ir a la barra de herramientas Cerrar sesión
Save