¿Y si la Navidad no Es Roja y Verde?... Decora tu hogar en tonos Blancos y Negros para esta Navidad

Conoce los mejores detalles de la decoración navideña en blanco y negro que puedes poner en práctica esta temporada navideña 2018 – 2019… La decoración navideña en blanco y negro es una nueva tendencia con la que podemos encontrar un sin fin de detalles que nos pueden ayudar a decorar nuestra casa esta navidad. Hoy te mostraré fotos de decoración navideña en blanco y negro, decoración navideña en blanco y negro para chimeneas, decoración de arboles navideños blanco y negro, decoración de navidad con detalles en blanco y negro, decoración de navidad estilo nórdico blanco y negro y más ¡Espero te gusten todas las ideas!





Cada año las tendencias marcan un cambio en cuanto a decoración se trata, y por supuesto la decoración Navideña, no es la excepción. Las tendencias traen propuestas que antes no eran permitidas. Si nos ponemos a pensar un poco en el diseño navideño, seguramente como algo automático viene a nuestras mentes los tonos en rojo y verde, tonos característicos que marcan el inicio de la temporada navideña. Pero esta temporada nos trae una tendencia en decoración navideña en blanco y negro. ¿Te apuntas?

¿Y si la Navidad no Es Roja y Verde?... Decora tu hogar en tonos Blancos y Negros para esta Navidad
Decoración navideña en blanco y negro

Si ya no quieres decorar tu casa con los colores tradicionales, quizás, pudiéramos utilizar algunos otros como el plata, dorado, el verde, morado, rosa, azul e inclusive amarillo. Pero que crees, las tendencias marcan una nueva alternativa: decoración navideña en blanco y negro. Que crea ambientes nordicos con un aire de confort y buen estilo único e incomparable. Recoredemos que el estilo Nordico se propicia a partir de lineas rectas y sencillas, tonos muy claros pero con una excelente iluminación y sutileza en los muebles.

Fotos de decoración navideña en blanco y negro


Despues de ver la galería de arriba te podrás dar cuenta que existen muchisimos detalles con los que podemos lograr una decoración navideña en blanco y negro, pero espera, aún hay más ideas fantásticas de como decorar tu hogar, partiendo de estos dos tonos, en donde la sencillez va de la mano con el buen gusto… Recuerda que puedes crear tu propio diseño, tomando un poco de cada una de las ideas que se presentarán a continuación:

Decoración navideña en blanco y negro para chimeneas

Comenzamos con uno de los espacios que son toda una sensación en cualquier hogar, me refiero a las chimeneas, en este apartado podrás ver como llevar a cabo una decoración navideña en blanco y negro para chimeneas… Conseguirás una chimenea de aspecto moderno y lo puedes conseguir con la ayuda de accesorios como coronas navideñas en blanco y negro, guirnaldas, entre otras figuras navideñas que verás en la imagen ¿Que te parece la propuesta?

  • Negro y blanco para el área de la Chimenea

    Decoración navideña en blanco y negro para chimeneas
    Decoración navideña en blanco y negro para chimeneas

La decoración navideña en blanco y negro para chimeneas, se basa mucho en los detalles, tal como se muestra arriba que añaden algunos toques de luces para iluminar el ambiente. Además se agregan piñas navideñas con ligeros toques de plata, que brindan un aire más sofisticado.

Decoración de arboles navideños blanco y negro

Continuando con nuestras ideas de decoración navideña en blanco y negro te voy a comenzar a compartir diferentes diseños u opciones que puedes intentar en la decoración de arboles navideños blanco y negro… Estos arboles también tienen la caracteristica de verse más modernos y con mucha personalidad… Si no tienes ni idea de como decorarlos, te recomiendo que intentes con los ornamentos más simples y populares de la decoración navideña solo que usa colores ad hoc como el blanco y negro.

  • Árbol navideño Blanco y Negro con un estilo muy sencillo:

    Decoración de arboles navideños blanco y negro
    Decoración de arboles navideños blanco y negro

Para la decoración de arboles navideños blanco y negro también puedes utilizar listones color negro para añadir al rededor de tu pino… la idea de arriba es un hermoso diseño para copiar y decorar la casa en esta próxima navidad. Un sencillo árbol de un verde muy intenso y contrastando, listones en color negro y flores de noche buena en blanco.

Decoración de navidad con detalles en blanco y negro

Continuamos con esta hermosa idea de decoración de navidad con detalles en blanco y negro, pero no solo eso sino que como verás en la imagen se le añaden detalles en color menta consiguiendo una decoración navideña en blanco y negro muy femenina y moderna sobre todo… Otra caracteristica que vemos en esta idea es el uso de listones anchos para complementar la decoración o bien para añadir los colores protagonistas ¿Que te parece la idea?

  • Blanco y Negro a cuadros:

    Decoración de navidad con detalles en blanco y negro
    Decoración de navidad con detalles en blanco y negro

Un hermoso árbol de navidad con listones a cuadros que invaden la decoración navideña en blanco y negro pero de una manera sumamente elegante. Esta vez, a la idea se le añade un ligero toque en verde menta, que le brinda mayor sofisticación al diseño.

Decoración de navidad estilo nórdico blanco y negro

Continuando con las ideas de decoración navideña en blanco y negro, te comparto opciones diferentes de decoración de navidad estilo nórdico blanco y negro… la cual es muy similar a la decoración minimalista, de hecho te puedes basar en esta y dar los detalles con accesorios navideños en blanco y negro, si no tienes ni idea de como llevar a cabo la decoración de navidad estilo nórdico blanco y negro, acompañame a ver la siguiente idea…

  • Negro y Blanco, estilo Nórdico:

    Decoración de navidad estilo nórdico blanco y negro
    Decoración de navidad estilo nórdico blanco y negro

Una idea muy práctica si es que no deseas complicarte la vida llenando de detalles navideños tu hogar… Esta idea respeta la líneas de tu hogar y mantiene el estilo nórdico por completo. Un bello pino de navidad construido a partir de tablas de madera y decorado con imágenes familiares es un excelente detalle para la decoración navideña en blanco y negro. ¿Que te parece?

Decoración de arboles de navidad blanco y negro con números

Es bien sabido el uso de calendarios de adviento para ir contando los días que faltan para la navidad, pero en este apartado te quiero dar otra idea más original, con una opcion de decoración de arboles de navidad blanco y negro con numeros, los cuales puedes ir cambiando cada día hasta llegar al 24 o bien, ponerlos en el pie del arbol tu elijes… ¡Veamos la idea!

  • Blanco y Negro con números: 

    Decoración de arboles de navidad blanco y negro con números
    Decoración de arboles de navidad blanco y negro con números

Sin duda es una idea muy original con la que puedes complementar la decoración navideña en blanco y negro. La temática parte de los tonos protagonistas, pero esta vez se le añaden los detalles con número que hacen que la idea se vuelva muy original. ¿No crees?

Arboles navideños blanco y negro con detalles de corazón

Casi para terminar con las ideas de decoración navideña en blanco y negro te comparto una hermosa idea de arboles navideños blanco y negro con detalles de corazón, es una excelente opción para darle un toque más femenino a la decoración de tu casa… Puedes hacer estos corazones de tela o de mimbre que puedes hacer tu misma, cuelgalos de tu pino con listones o del mismo hilo que los hiciste… Tendrá un detalle rústico.

  • Blanco y Negro con detalles de corazón:

    Arboles navideños blanco y negro con detalles de corazón
    Arboles navideños blanco y negro con detalles de corazón

-Sin duda estos arboles navideños blanco y negro con detalles de corazon son una hermosa y tierna idea para decorar el hogar, con detalles llenos de ternura. Además se le añade ciertos elementos decorativos al área de la chimenea, que respetan el mismo patrón en blanco y negro que marca la tendencia.

Pino de navidad negro con destellos blancos

Para terminar con nuesto post de decoración navideña en blanco y negro te comparto una opción increíble de un pino de navidad negro con destellos blancos para que se cumpla la combinación de colores. Los arboles completamente negros son cada vez más comunes… y podemos encontrarlos en diferentes tiendas de decoración o departamentales.

  • Un pino negro con destellos blancos:

    Pino de navidad negro con destellos blancos
    Pino de navidad negro con destellos blancos

Mira este hermoso diseño de pino en negro con destellos en blanco que le confiere un giro de modernidad y elegancia único al hogar.

¿Qué te han parecido las ideas de decoración navideña en blanco y negro?…Únete a la tendencia Black and White y añade toques diferentes a hogar en esta próxima navidad.

Mira más ideas para decoración navideña aquí abajo: